• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming - Presupuesto propio

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla. Un saludo.
 
Aquí dejo las fotos de los resultados de los tests:

RWdTV0v.jpg

USE2XmT.jpg

C9qsJlo.jpg


¿Cómo lo veis? Demasiada temp? o algo que comentar sobre los resultados?
 
Última edición por un moderador:
68º al 99% de carga? Está genial
 
Guau, muy bonito.
 
Eso me paso ami tambien cuando monte el mio y lo unico que hice fue apagar reiniciar y ya lo detecto todo bien, mira haber si no se a soltado algo durante el viaje, algun cable o incluso la grafica se ha desplazado algo.
 
he probado tanto en la grafica con el HDMI como en la placa base con el DVI y el HDMI
 
Y has abierto la tapa lateral para mirar que esta todo bien? es que puede que con el viaje se haya soltado algun cable o algo.
 
He desenchufado todo. He abierto la caja. No habia nada desconectado (que yo sepa) he cerrado, he vuelto a encender y ya va xDD
(Habia probado desenchufar y reniciar antes pero ni idea)
 
Bueno lo importante es que ya va jajaj, los fantasmas de la tecnologia xd
 
cuando ste to montado del todo y definitivo os colgare unas foticos. Gracias chicos
 
Ala! Lo prometido. OS dejo fotos de mi cuarto con todo montado (lo subire tambien al post de fotos de los escriotrios)

Spoiler



La grafica me ha sorprendido. No pensaba que fuera a ser tan enorme xD
 
Yo también me voy a comprar un PC y perdona por ponerloa qui, pero tenemos el mismo problem, bueno, yo peor. Tengo el router como a 15 metros de mi PC y unas 3 puertas que pasar xD, sera mejor PCI o USB?¿ es que sinceramente, tengo un PC prefabricado de HP, 2007 me lo compre, era un hp pavilion slimline, y venia con WiFi integrado de ese, no he podido ver que es pero está como fuera de la torre, pequeñita y pone "WiFi"; y con esa me va bien, no me sube a 1000 de ping ni 500, voy 100 max, que seria mejor entonces, PCI o USB? es que si la de HP supuestamente era una mierda y va bien, dudo q esta me vaya bien siendo nueva.
 
Pues yo como ves en las fotos tengo el PCI. A la izquierda de la cama esta la pared y detras el router. A mi me pilla bien el wifi. me va como me iba con el portatil asique yo almenos no estoy teniendo problemas de conexion.
 
Parece otro mueble jajajaj, si no supiera que es un ordenador te diria y ese mueble para que lo tienes? jejeje
 
Entra perfecto de medidas y de colores xD
 
Por eso te digo jajaja pega muchisimo, si llega una persona que no sabe lo que es te pregunta y este mueble tan raro que guardas en el? jaja
 
1HbybLe.png


¿como veis esta curva de ventilación? En idle la gráfica suele rondar los 39 grados, navegando y usando el pc diariamente se pone entre 45-50ºC. Jugando a juegos que no piden excesivamente de grafica se queda a 69ºC en el Killing Floor, 75C en Dark Souls 2.

Probé el furmark de nuevo y llegó a alcanzar mas de 80ºC.

Soy de Sevilla y aquí hace unas temperaturas curiosas xD

¿Algun consejo? o esta bien asi?
 
El idle es alto y las maximas en juegos poco pesados, tb. Pero es lo que tiene instalar una grafica potente en una caja tan pequeña y tb viviendo en sevilla xD.

En principio no deberia preocuparte.

Ahora bien, si ves que alcanza temps mucho mas altas, es decir, rondando los 90ºC, lo suyo seria que cambiaramos la pasta termica de la grafica por una de mayor calidad. Ahora bien, este proceso, anula en casi todas las graficas la garantia.

Ya deberias ponerte en contacto con la marca xfx a ver si te dejara cambiar la pasta sin la perdida de la garantia.
 
Arriba