• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming sin gráfica. Ayuda.

iron240

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora DVD normal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas formato 4:3, en un futuro lo cambiaré por un 21" fullhd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclaro lo de sin gráfica. Tengo una 7770HD y una fuente Mars gaming mp600 y quería aprovecharlas en la nueva torre, es puesto un presupuesto orientativo, obviamente creo que con menos dinero podremos hacer algo. Un saludo chapuzas!

Gracias Oncircle , pero creo que te has equivocado de presupuesto, Jajaja un saludo.

especifica los juegos, la fuente no la reutilizaria, saludos

especifica los juegos, la fuente no la reutilizaria, saludos

Pues League of Legends, World of warcraft, Counter strike Global Offensive, y alguno de esta generacion(Poco).

¿Añadir gráfica y fuente de alimentacion?

Hombre la 7770HD es algo más lenta que una R9 270 por lo que solo te va a tirar en 1080p en resoluciones medias. Te puede aguantar aún un tiempo si no eres demasiado exigente y tienes paciencia para esperar al año que viene y ver que pasa con las nuevas series de memoria HBM2.

La fuente si que la cambiaría por algo de más calidad y eficiencia, más si cabe si ya le has dado mucho uso.