¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora DVD normal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas formato 4:3, en un futuro lo cambiaré por un 21" fullhd
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclaro lo de sin gráfica. Tengo una 7770HD y una fuente Mars gaming mp600 y quería aprovecharlas en la nueva torre, es puesto un presupuesto orientativo, obviamente creo que con menos dinero podremos hacer algo. Un saludo chapuzas!
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora DVD normal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas formato 4:3, en un futuro lo cambiaré por un 21" fullhd
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclaro lo de sin gráfica. Tengo una 7770HD y una fuente Mars gaming mp600 y quería aprovecharlas en la nueva torre, es puesto un presupuesto orientativo, obviamente creo que con menos dinero podremos hacer algo. Un saludo chapuzas!