La garantía la pierde igual, la coña es que si la gráfica se jode, le montas el disipador de serie, tramitas garantía y a correr.
La garantía la pierde igual, la coña es que si la gráfica se jode, le montas el disipador de serie, tramitas garantía y a correr.
Me alegro de que te haya servido la guía, a ver si la termino...
Si es a la carta, me gustaría que ampliaras un poco la sección de placas base y procesadores con algo más de información sobre LGA 2011 y X79
A parte, falta la parte de disipadores
No se que quieres que amplie en 2011/x79... tienen lo mismo que otras plataformas. ¿Que echas en falta?
Para juego importa procesadores con un alto IPC, cuanto más alto, más rendimiento, es por esto que el i5-3570K gana al i7-3770K
No he encontrado el valor de IPC en ningún test sintético de cada uno de los procesadores, aunque sí cómo se calcula, dividiendo el IPS por la frecuencia. Teniendo en cuenta esto, en teoría el i7-3770k es superior al i5-3570k (~ 37 IPC vs ~ 28 IPC), aunque no sé si el test es fiable del todo... Pero bueno, además aparece el i7-3930k, que los repatea a ambos (a parte de las facilidades de OC que presenta esta arquitectura...)
Necesito iluminación mental profesional :sisi3:
Bueno, al menos, una pequeña comparativa de placas base según las necesidades del comprador (lo mismo que en LGA 1155, pero en 2011), para quitar el aire de "Muy en función del gusto y necesidades de cada usuario, por lo que lo dejaremos en el aire." :sisi3:
El Vertex 4 por su precio es lo mejor, está claro que pagando un poco más tienes algo mejor, pero la coña es un poquito más, un poquito más y al final sueltas una pasta que no tenías pensado soltar.
A día de hoy cualquier SSD es apto para todo el mundo, tampoco te puedes basar sólo en unos datos nada más, tiene que ver todo en conjunto, y luego así ver si es apto para el uso que requieres de el... yo para entorno profesional... Samsung, la controladora es muy fiable, y es mil veces mejor ir sobre algo seguro que sabes que raramente fallará a algo más rápido pero con más porcentaje de fallo.