• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming Streaming/Youtube

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Buenas compañeros,un amigo me ha vendido un I5 6600k por 150€ y viendo su precio original y con dos meses de uso,dudo encontrar otro mejor la verdad,lo mismo me confundo :gaydude: pero claro...la apu 6800 y la R9 270X me da unos bajones brutales y sin grabar,ni que decir en renderizacion y streaming cosa que es imposible,pretendo grabar a 1080P@60fps sin calidades ultras,solo altas-medias,asta que consiga una gpu mejor

dejo algunas cosas que he visto de cada tienda,y me gustaria que me dijeran que opcion seria mejor para completar el PC

como caja quiero esta Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes esta en oferta por 55€,lo cual me parece una opcion excelente,ya que quiero un aspecto como las nzxt s340,y esta me ofrece eso y un plus,en caso de no quedar ninguna en oferta pues pillare esta Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes un poquito y lo pondria a otro componente

apartando la caja,tengo claro que de disco duro quiero un western digital blue a 7200rpm de 1tb,nada de SSD,se me escapan demasiado,tengo seagate barracuda pero me parecen que se petan en menos de 1 año ostia,y pues quiero una marca que merezca la pena,y cambiar a western digital seria lo mas sabio a mi parecer

placa base,aqui desconozco bastante,pero tengo claro que quiero una con una estetica decente,estoy cansado de placas base sosas xD,me gusta mucho esta https://www.pccomponentes.com/msi-h270-pc-mate,https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-z170-gaming-k3,tambien]Pagina[/urlnofollow] no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes me gustaria llevarme algun jueguezito de regalo,si hay mejores opciones que estas sin pasarse soy todo oidos

fuente,Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes , en pcc poco hay,puedo encargarla en otro sitio,estaria bien que me recomendarais una o si esta esta bien,si podria ser una chispa mas barata pues mejor,es para ajustarme vamos,pero de fuentes no soy el mejor del mundo xD

memorias,con 8gb me apaño,aparte de que no hay modo de incluir 16gb jajajajaja,Avexir Core DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 LED Azul | Pccomponentes , estas por estetica,estas https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl15 porque son las que mejor rendimiento da a ese precio

y ajusto maximo para el disipador,uno reacondicionado a muy buen precio,el que quisiera es el cryorig h5,es mi favorito,pero necesito ayuda para encajarlo en ese presupuesto

de gpu usare mi R9 270X por ahora,espero me puedan ayudar!,gracias compañeros,un saludo!:salta::salta::salta::salta:

edito: la tienda me da igual mientras consiga las 2 cajas,con prioridad la phantek,desconozco si hay mejores o demas,pero me gusta bastante esa,si hay otra opcion en caso de no poder comprar esta,estare escuchando opciones!

Edito 2: 580 de maxima junto a procesador xD que no me.deja modificar jaja
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
CapXoff ,podrias ayudarme con la fuente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno si dices que puede ser en otro sitio pues la FSP hydro X 450 de amazon.
Muchas gracias,de los demas componentes,alguns idea?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,de los demas componentes,alguns idea?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo te diré 2 cosas que haría en mi caso v: jaja
Si compras ese procesador que creo que es muy buena compra (siempre que este bien etc) iría a por una placa Z o que permita hacer oc... Aunque sea a largo plazo v: porque poner ese proce con un H para eso compra el proce sin K que va a ser lo mismo.
Las memos para tu tema sería interesante en un futuro no muy lejano poder tener la opción de ampliar a 12gb o 16gb. Ya que si no te limitas mucho en tema que quieres hacer render, grabar, jugar, stremear... piensa que algunos juegos chupan 8gb xD Y la otra cosa es que creo que son bastante bajas sus frecuencias 2400.... unas 3200 XD

Si vas justo de presupuesto mira de segunda mano, al igual que con el proce placa y ram seguro que encuentras y te ahorras casi 100€
 
Yo te diré 2 cosas que haría en mi caso v: jaja
Si compras ese procesador que creo que es muy buena compra (siempre que este bien etc) iría a por una placa Z o que permita hacer oc... Aunque sea a largo plazo v: porque poner ese proce con un H para eso compra el proce sin K que va a ser lo mismo.
Las memos para tu tema sería interesante en un futuro no muy lejano poder tener la opción de ampliar a 12gb o 16gb. Ya que si no te limitas mucho en tema que quieres hacer render, grabar, jugar, stremear... piensa que algunos juegos chupan 8gb xD Y la otra cosa es que creo que son bastante bajas sus frecuencias 2400.... unas 3200 XD

Si vas justo de presupuesto mira de segunda mano, al igual que con el proce placa y ram seguro que encuentras y te ahorras casi 100€
Hombre z170 se viene si o si,la ram,no encontre nada de segunda mano que me merezca la pena,igualmente la memoria la ampliaria a corto plazo,por lo demas necesito mas que nada modelos para ajustarme al precio,es mi primer PC tocho,y pues la verdad me gustaria pillar algunas piezas nuevas jaja,pero tengo dudas en que piezas,como la placa base,refrigeracion...a ver que podemos apañar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas RaybackGamer

Te dejo una configuración con 16 gb que cuadra dentro de tu presupuesto (el procesador he puesto uno al azar para poder utilizar el configurador).
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @RaybackGamer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Por lo que pides no veo de conseguirlo más barato.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
¿400W para alimentar un i7-7600K & GTX 1070?.

Pronto gastarán tan poco los componentes de un ordenador que no hará falta ni fuente.
 
450w se quedan algo escasos si se ocea procesador y gráfica. Esa fuente estaría cerca de su límite durante bastante tiempo dependiendo de lo jugón que sea el comprador. Una buena de 500w en adelante en este caso, es mejor opción para mi. Gold, silver o bronze dependiendo de lo que se quiera gastar en este caso. Pero una gold buena de 550w pues por unos 100 euros más o menos le va a andar. Una seasonic G 550w a mi se me escapa del presupuesto totalmente
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @RaybackGamer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

Por lo que pides no veo de conseguirlo más barato.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

creo que no me exprese muy bien compañero,he comprado por 150€ un I5 6600K con dos meses de uso!

ahora ya tengo placa base tambien,por 90€ una Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 |PcComponentes , la he comprado de segunda mano y me ha salido por 90€

solo me falta elegir la fuente de alimentacion que CapXoff me recomendo la FSP hydro X de 450W,para hacer OC creo que es un poco corta a mi parecer,pero tampoco quiero dejarme 75-80€ ya que me hace falta para la memoria,y claro eran 580€ respectivamente pero contando mi procesador,me echo un poco el lio jajaj

en un principio no deberia pasarme de 500...pero si que me paso si quiero algo decente,encontre el procesador,el I5 6600K por 150€,luego la placa base de segunda mano por 90€,todo en garantia,me parece una buena compra,ahora me queda,disco duro,caja,memoria y fuente,si lo consigo cuadrar todo mejor,me gustaria que la fuente fuera semi modular por la organizacion de cables por eso puse la corsair CX500M,disco duro tambien se que quiero un western digital,los seagate barracuda en 1 año me han cascado y creo que es por la fuerte intensidad de estar renderizando y jugando y demas,por lo que quisiera cambiar un poquito eso,caja es la que puse mas arriba,perdi la oferta pero bueno intentare cuadrarla,y necesito opciones mas que nada de fuentes,desde mas caras a mas humildes para cuadrarlo todo,gracias y disculpad el lio
 
RAYBACK Gamer para no andar dependiendo del muy mal catálogo en fuentes de PCCom,
Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica
FSP Hydro X alimentacion PC 450 W negro: Amazon.es: Informatica

Como alternativas mejores a las de esos dos presupuestos, a poder ser la FSP

no es que dude ni nada porque sabes de esto mejor que yo,pero es un I5 6600K junto a una R9 270X,y si aplicamos OC a la CPU creo que esos 450W se quedan cortos,por eso necesito mas opciones aunque sean mas humildes y ojala que fueran estilo semi modular,por el cableado y demas,pero no es prioritario,pero si que quiero ir sueltecito almenos con 550W o algo parecido,la tienda no me importa
 
creo que no me exprese muy bien compañero,he comprado por 150€ un I5 6600K con dos meses de uso!

ahora ya tengo placa base tambien,por 90€ una Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 |PcComponentes , la he comprado de segunda mano y me ha salido por 90€

solo me falta elegir la fuente de alimentacion que @CapXoff me recomendo la FSP hydro X de 450W,para hacer OC creo que es un poco corta a mi parecer,pero tampoco quiero dejarme 75-80€ ya que me hace falta para la memoria,y claro eran 580€ respectivamente pero contando mi procesador,me echo un poco el lio jajaj

en un principio no deberia pasarme de 500...pero si que me paso si quiero algo decente,encontre el procesador,el I5 6600K por 150€,luego la placa base de segunda mano por 90€,todo en garantia,me parece una buena compra,ahora me queda,disco duro,caja,memoria y fuente,si lo consigo cuadrar todo mejor,me gustaria que la fuente fuera semi modular por la organizacion de cables por eso puse la corsair CX500M,disco duro tambien se que quiero un western digital,los seagate barracuda en 1 año me han cascado y creo que es por la fuerte intensidad de estar renderizando y jugando y demas,por lo que quisiera cambiar un poquito eso,caja es la que puse mas arriba,perdi la oferta pero bueno intentare cuadrarla,y necesito opciones mas que nada de fuentes,desde mas caras a mas humildes para cuadrarlo todo,gracias y disculpad el lio

Yo tampoco te entendí bien.

O sea que te quedarían 340,00€ para disco duro, caja, memoria y fuente.

¿Tiene que ser en PCComponentes? Es que precisamente tiene un catálogo bastante limitado en fuentes.

En fuentes modulares, opciones de nivel medio pero de calidad podrían ser la EVGA 600 BQ 80 PLUS Bronze o la Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular.
 
Yo tampoco te entendí bien.

O sea que te quedarían 340,00€ para disco duro, caja, memoria y fuente.

¿Tiene que ser en PCComponentes? Es que precisamente tiene un catálogo bastante limitado en fuentes.

En fuentes modulares, opciones de nivel medio pero de calidad podrían ser la EVGA 600 BQ 80 PLUS Bronze o la Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular.
Es correcto,esa fuente creo que se me va de presupuesto,valoro la opcion de la nox hummer MC puesto que la phantek esta ya a su precio original (69€) y por el camino me ahorro casi 20€ por lo que tal vez puediera conseguir esa fuente,o incrementar de forma notoria el presupuesto de la fuente,mañana ya pido la caja tambien,por lo que mañana comento de nuevo y vamos restando

Edito: no habia visto la cougar,que tal la calidad de esta frente a otras opciones? Echare un vistazo a la guia de paso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
@RaybackGamer, las Cougar son fuentes de calidad y en Coolmod están realmente a un precio casi por debajo del de mercado.
 
@RaybackGamer, las Cougar son fuentes de calidad y en Coolmod están realmente a un precio casi por debajo del de mercado.
Bueno pues ya tengo fuente decidida,

Procesador I5 6600k 150€
Placa base gigabyte z170 gaming K3 90€
Memoria 8gb 2x4 almenos,si me dices unas perfecto 64€
Caja nox hummer mc 49€ que me llega mañana
Hdd western digital 1tb 50€
Fuente alimentacion me quedare la cougar 73€
Disipador cryorig H5 si puedo llegar 50€

Si me vuelves a pasar link de la fuente perfecto que no me sale en el movil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba