• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming Streaming/Youtube

Creo @RaybackGamer que la Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular -> Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular, es una buena opción precio / calidad para su precio. Ten en cuenta que por 73,00€ estas comprando una fuente totalmente modular y con un ventilador HDB. Pero tampoco estas adquiriendo una CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD o una Be Quiet! Pure Power L10-CM-600W 80Plus Silver por no tirar más para arriba. Simplemente una buena opción para su precio que te durará más o menos dependiendo de la carga a la que la sometas. Y el render es una tarea exigente.

Última edición:
Creo @RaybackGamer que la Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular -> Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular, es una buena opción precio / calidad para su precio. Ten en cuenta que por 73,00€ estas comprando una fuente totalmente modular y con un ventilador HDB. Pero tampoco estas adquiriendo una CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD o una Be Quiet! Pure Power L9-CM-600W 80Plus Silver por no tirar más para arriba. Simplemente una buena opción para su precio que te durará más o menos dependiendo de la carga a la que la sometas. Y el render es una tarea exigente.
Bro de disipador quisiera el cryorig H5,es buena inversion? Porque en coolmod no esta y en aussar se me va de la mano,y podria necesitar encargarlo pot otra parte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bro de disipador quisiera el cryorig H5,es buena inversion? Porque en coolmod no esta y en aussar se me va de la mano,y podria necesitar encargarlo pot otra parte

El Cryorig H5 Universal por 48,50 € es un buen cooler para tareas de stock en carga y overclok moderado. Poco hay a ese precio y con su calidad. En su nivel o similar tenemos el Scythe Mugen 5, el Alpenföhn Brocken 2, el Arctic Freezer I32 Plus o el Enermax ETS-T40F-RF. Notarás que los precios fluctúan poco.

El Cryorig H5 Universal por 48,50 € es un buen cooler para tareas de stock en carga y overclok moderado. Poco hay a ese precio y con su calidad. En su nivel o similar tenemos el Scythe Mugen 5, el Alpenföhn Brocken 2, el Arctic Freezer I32 Plus o el Enermax ETS-T40F-RF. Notarás que los precios fluctúan poco.
Pues finalmente me compre un antec h2o H600 por 50€ en el mismo coolmod,me ahorro mas de 10€ por no pagar 2 envios,ya tengo em pc completo,solo me falta que me lleguen las demas piezas :),gracias por la fuente,se ve bastante buena jaja

Pues finalmente me compre un antec h2o H600 por 50€ en el mismo coolmod,me ahorro mas de 10€ por no pagar 2 envios,ya tengo em pc completo,solo me falta que me lleguen las demas piezas :),gracias por la fuente,se ve bastante buena jaja

Interesante solución térmica low cost el Antec H2O H600 Pro. Desde luego de más rendimiento que un refrigerador por aire aunque a cambio de algo más ruido de turbina. Ya contarás tus impresiones.

Interesante solución térmica low cost el Antec H2O H600 Pro. Desde luego de más rendimiento que un refrigerador por aire aunque a cambio de algo más ruido de turbina. Ya contarás tus impresiones.
Muchas gracias compañero ,estoy a la espera de las piezas! Ya tengo caja,procesador y placa base! ^_^

Oncircle asin me ha quedado finalmente

Muchas gracias por la fuente es muy silenciosa! Y es una gozada que sea modular :D
ccfcda2ac1dae79d3668bacaeb88351e.jpg

Me alegro de que estes satisfecho @RaybackGamer,. Se ve realmente bien tu bicho.

¿Que tal la Antec H2O H600 Pro?. Me imagino que de rendimiento térmico estupenda, pero en cuanto a su sonoridad ¿que puedes comentarnos?

Me alegro de que estes satisfecho @RaybackGamer,. Se ve realmente bien tu bicho.

¿Que tal la Antec H2O H600 Pro?. Me imagino que de rendimiento térmico estupenda, pero en cuanto a su sonoridad ¿que puedes comentarnos?
Pues la antec estoy muy muy muy satisfecho en todos los sentidos! 33-44 grados respectivamente iddle/full carga jugando,todo sin Oc pero con el turbo a 3,8ghz,jamas tuve temperaturas tan tan buenas

Sonoridad una maravilla,la verdad no molesta,si la pones a tope es normal que moleste una chispa pero jugando y con unos cascos o en mi caso,unos logitech z2300 es una tonteria preocuparse por el ruido xD

El montaje me costo un poco entenderlo pero luego ya lo puse todo correcto siguiendo las imagenes de la review en la web!

Le doy 9/10 por que las instrucciones no son muy entendibles y siendo AIO creo que deberian ser mas explicitos para alguien mas novato,es mi primera RL como disipacion,y sin suda muy satisfecho :D,altamente recomendada y encima es compatible con el 90% de las cajas por solo necesitar el uso de la ranura de ventilacion trasera y listo,aunque dependiendo de como vea podria cambiarla al frontal para manejar el flujo de aire hacia atras y sacarlo comodamente sin que pase por la bomba,no se si seria eso lo ideal

@RaybackGamer

Gracias por aportarnos tu impresiones. Yo personalmente las tendré en cuenta para próximos presupuesto.

@RaybackGamer

Gracias por aportarnos tu impresiones. Yo personalmente las tendré en cuenta para próximos presupuesto.
Siempre es un placer aportar [emoji5], personalmente tambien la incluire en algun que otro presupuesto porque la verdad,es muy asequible y para entrar por primera vez en las RL la veo brutal cabe decir que soy de Cordoba xD ya sabes como aprieta aqui el calor por eso me sorprende esas temperaturas jajaja

Es que para mi la experiencia directa del usuario es importante. Vamos que la experiencia es la madre de la ciencia y al final, lo que legitima o no a un componente.