Buenas a tod@s! Un buen amigo me ha pedido ayuda para montarse un PC,y yo corriendo que me he venido aquí,jeje! Pasamos al lío.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio NO
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (entre 23 y 27 pulgadas, a ser posible de 144 Hz y 1ms de respuesta)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Muy grande
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy flexible en el presupuesto,ya que creo que el monitor se va a llevar un buen pico. La gráfica tiene que ser potente,ya que mi colega es de jugar a juegos bastantes exigentes.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio NO
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (entre 23 y 27 pulgadas, a ser posible de 144 Hz y 1ms de respuesta)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Muy grande
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy flexible en el presupuesto,ya que creo que el monitor se va a llevar un buen pico. La gráfica tiene que ser potente,ya que mi colega es de jugar a juegos bastantes exigentes.