• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Video 1300€

XavierD3100

Nuevo
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1.300€ (Si se pasa un poquito no ocurre nada)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos y internet.
Y de vez en cuando productos de Microsoft Office, edición de video (Sony Vegas) y Photoshop.

¿Necesitas algún periférico?

Estaría bien un monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Ni ahora ni nunca le haré OC. Quiero una fuente de alimentación 80+. No quiero refrigeración liquida. No soy muy exigente con el video, no me hace falta una GTX 680 ni nada de esto, creo que con una 660 o un 760 me vale (La tarjeta de video puede llevar OC de fabrica).
 
Yo bajaba a la 760, ponia el Samsung de 250 y ale, pero mola el de horazon.

Supongo que luego te pondrán alternativas en aussar, si cuesta poco más lo compras ahí, sino xtremmedia o copias el de horazon en 101gigas para ver donde sale mas barato

Enviat des del meu Desire HD
 
Esto es lo que yo montaria como base:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07,A011562_op,A012650,A011198,A017051,A007068

Mis disculpas por meter la 770, pero el presupuesto se presta bastante a ello. Si pudiéramos pasar nos un pelin, subiría el nivel de la caja, a una antec, fractal o lían li. Por lo demás como podrás ver esta muy compensado.

Ya veo... lo que podríamos hacer es poner el disco duro Seagate de 500gb ya que no tendré que guardar demasiadas cosas y también dispongo de un disco duro externo de 1TB.

Y para rebajar el precio crees que vale la pena comprar el procesador de la nueva generación? No sirve el mas antiguo de la serie 3xxx con el socket 1155?

Yo por ahí leí que no había tanta diferencia y que las Placa Madre no estaban al 100% pulidas.

Que opinas?
 
Si fueras a ocear te mandaba directamente a la anterior generación. Si no lo haces, ya cada vez hay menos razones para no coger haswell.. Los precios se están equiparando y ofrecen mas rendimiento. Lo de las placas no creo que te de muchos problemas.. La movida estaba en cuando peonías el equipo a hibernar y lo reencendias que podía fallar algún USB. Lo veo un fallo nimio si te soy sincero.

La opción que te da jae es buena alternativa. Bajar a la 760 y subir en monitor. A mi personalmente, con tanto presupuesto me daría pena, pero eres tu el que debe decir si crees que con una 760 te sera suficiente. La 770 aguantara mejor el paso del tiempo.

Si la cuestión es ahorrar algo, se puede bajar disco duro como dices.. Meterte una fuente 80 plus que tengo en mente tb muy buena que vale 20 menos y ya luego habría dos opciones a mejorar: pantalla o torre. Tu eliges.
 
Si fueras a ocear te mandaba directamente a la anterior generación. Si no lo haces, ya cada vez hay menos razones para no coger haswell.. Los precios se están equiparando y ofrecen mas rendimiento. Lo de las placas no creo que te de muchos problemas.. La movida estaba en cuando peonías el equipo a hibernar y lo reencendias que podía fallar algún USB. Lo veo un fallo nimio si te soy sincero.

La opción que te da jae es buena alternativa. Bajar a la 760 y subir en monitor. A mi personalmente, con tanto presupuesto me daría pena, pero eres tu el que debe decir si crees que con una 760 te sera suficiente. La 770 aguantara mejor el paso del tiempo.

Si la cuestión es ahorrar algo, se puede bajar disco duro como dices.. Meterte una fuente 80 plus que tengo en mente tb muy buena que vale 20 menos y ya luego habría dos opciones a mejorar: pantalla o torre. Tu eliges.

Bueno, si tu crees que hay mucha diferencia entre la 760 y la 770 y vale la pena coger la 770. Pues la ponemos. Yo solo daba una opción. ;)
 
El disco duro hombre, el 1tb aparte de espacio de más rendimiento que el de 500gb valiendo 10e más... no reduciría por ahí.

En la generación coincido con Horazon.
 
Es que claro, todo depende de cuanto uso de alguien a sus discos... Yo con los de 500 en mi pc voy sobrado. Para lo demás tengo 4 discos externos...

Voy a trastear un poco a ver que podría sacar ^^
 
Jae, x cierto a ver si te acordaras de la pagina donde viste la comparación entre el ashura y el hyper 212.. Que ayer "alguien" me pmeo diciendo que eso no podía ser y que era mentira..
 
Es que claro, todo depende de cuanto uso de alguien a sus discos... Yo con los de 500 en mi pc voy sobrado. Para lo demás tengo 4 discos externos...

Voy a trastear un poco a ver que podría sacar ^^

Y vale la pena un i7 no crees que con un i5 podría ir bien?
 
Te he metido el i7 xq has puesto juego y vídeo. Si de verdad haces una edición de vídeo importante, el i7 de cabeza. Si estamos hablando de algo ocasional, podríamos meter el i5 y conseguiríamos flexibilizar todo de una manera importante.
 
Te he metido el i7 xq has puesto juego y vídeo. Si de verdad haces una edición de vídeo importante, el i7 de cabeza. Si estamos hablando de algo ocasional, podríamos meter el i5 y conseguiríamos flexibilizar todo de una manera importante.

No, solo hago edición de video ocasional, nada importante...
 
Entonces.... Da me unos minutos. A ver que bicho puedo crearte.
 
Ahora que tenía mi idea con un i7 xDD Ahora me esperaré a que Horazon de su idea y miraré si para mi gusto cambiaría algo, pero lo dudo jaja

Lo de la review ahora remiro, que me costó mucho mucho encontrarla y no la guardé
 
Bueno... Menudo espectáculo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13876,A019585,A019367,A013751,A017454,A007068

Torre lían li.. Íntegramente de aluminio.. Calidad excelsa. El mejor i5 no oceable.. Te he metido una de las mejores placas h87, aporta un rendimiento excelente... Disipador zalman, aunque ponga socket 1155 creo que los anclajes son los mismos que el del 1150, así que no deberías tener problemas, encima tiene buen rendimiento y es muy silencioso. Fuente fsp aurum gold.... Y uno de los mejores monitores para jugar en 24 pulgadas.... Chico menudo bicho.
 
La encontré. Mira en 4,4GHz el Ashura le saca 3º más o menos con los dos a máximo de revoluciones PWM. Sin OC son prácticamente iguales. http://www.technic3d.com/review/kuehler/1555-scythe-ashura-cpu-kuehler/4.htm

Juas... En id le hasta le mejora el hyper 212.. Donde le saca 3 miseros grados es bajo oc altito.. 4.4. Y luego habría que ver si tenían igual pasta térmica y demás. Aparte del ashura ser mas ruidoso... Y valer bastante mas.. En fin no se la gente que ve en este disipa.
 
Bueno... Menudo espectáculo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13876,A019585,A019367,A013751,A017454,A007068

Torre lían li.. Íntegramente de aluminio.. Calidad excelsa. El mejor i5 no oceable.. Te he metido una de las mejores placas h87, aporta un rendimiento excelente... Disipador zalman, aunque ponga socket 1155 creo que los anclajes son los mismos que el del 1150, así que no deberías tener problemas, encima tiene buen rendimiento y es muy silencioso. Fuente fsp aurum gold.... Y uno de los mejores monitores para jugar en 24 pulgadas.... Chico menudo bicho.

Buen PC. Yo de caja pensaba en una NZXT Phantom 410 o un NZXT Phantom. Que opinas, me valen?
 
Arriba