• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Video 1300€

Vale, pagas mas por un rendimiento poco mayor al anterior. Pero de esta manera estas abierto a futuras renovaciones no? Entonces mi duda es, que viene siendo mejor a la larga, si coger un 3570k y morir ahi o dar el salto y poder renovar en un futuro.
 
Las renovaciones serán las mismas... :\
 
Las renovaciones no son las mismas. Para el 1155 ya no hay mas micros nuevos. Para el 1150 desconocemos cuantos procesadores va a durar.
 
Con 11 euros de diferencia, a mí me salen las cuentas, en este caso concreto, para poner un Haswell en vez de un Ivy, teniendo en cuenta que no hay OC.
Lo de actualizar CPU a futuro es una puerta que se deja abierta con Haswell, pero que habría que ver en el futuro a ver si compensa o no. Simplemente ahí está.
 
Las renovaciones no son las mismas. Para el 1155 ya no hay mas micros nuevos. Para el 1150 desconocemos cuantos procesadores va a durar.

Cuando necesite cambiar de CPU ya habrán salido 3-4 nuevos sockets. Sería de estúpido comprar una CPU LGA1150 ahora y el año que viene otra, y más sabiendo que si en 2 generaciones el rendimiento "es el mismo" pues como para renovar CPU con mismo socket y arquitectura...
 
Lo de que el rendimiento sera el mismo porque lo dices tu. Entre generaciones siempre se gana algo. Llevamos dos que se esta ganando muy poco. Mas adelante quien sabe.. A ver si te crees que esto va a durar siempre xD.

E insisto; no se sabe la longevidad del 1150. Lo mismo te dura haswell maxwell broadwell. Simplemente es ser realista. El socket 1155 esta finito, el 1150 acaba de empezar.

Total, el desembolso de dinero extra que haria seria casi nulo, y encima no quiere ocear.
 
Conociendo a intel, y viendo las filtraciones, si dura hasta finales de año da gracias... xD

Que el rendimiento es el mismo lo puse entre comillas...
 
Tanto el sandy, ivy y haswell durará hasta skylake...

O eso creo yo.
 
Arriba