• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Video 1300€

Bueno... Menudo espectáculo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13876,A019585,A019367,A013751,A017454,A007068

Torre lían li.. Íntegramente de aluminio.. Calidad excelsa. El mejor i5 no oceable.. Te he metido una de las mejores placas h87, aporta un rendimiento excelente... Disipador zalman, aunque ponga socket 1155 creo que los anclajes son los mismos que el del 1150, así que no deberías tener problemas, encima tiene buen rendimiento y es muy silencioso. Fuente fsp aurum gold.... Y uno de los mejores monitores para jugar en 24 pulgadas.... Chico menudo bicho.

Buen PC. Yo de caja pensaba en una NZXT Phantom 410 o un NZXT Phantom. Que opinas, me valen?
 
Jeje. Si te metes en el post que hay antes que este veras que opino.

Resumiendo: yo soy poseedor una phantom y te puedo decir que es una gran caja. Estéticamente es preciosa, sin embargo, a día de hoy no me la compraría. Me parece una caja ruidosa. Si estas todo el día con cascos o no tienes el ordenador encendido cuando duermes , estudias o trabajas, tal vez no te moleste. A mi para dormir o estudiar me resulta molesto.

Quiero dejar claro que no es que sea un reactor, pero si tienes un oído sensible lo notaras.

En fin la torre es algo muy particular, se te pueden estudiar torres en ese rango de precio. Espero que lo demás te guste.
 
Jeje. Si te metes en el post que hay antes que este veras que opino.

Resumiendo: yo soy poseedor una phantom y te puedo decir que es una gran caja. Estéticamente es preciosa, sin embargo, a día de hoy no me la compraría. Me parece una caja ruidosa. Si estas todo el día con cascos o no tienes el ordenador encendido cuando duermes , estudias o trabajas, tal vez no te moleste. A mi para dormir o estudiar me resulta molesto.

Quiero dejar claro que no es que sea un reactor, pero si tienes un oído sensible lo notaras.

En fin la torre es algo muy particular, se te pueden estudiar torres en ese rango de precio. Espero que lo demás te guste.

Vale, lo tendré en cuenta... xD
 
Bueno... Menudo espectáculo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13876,A019585,A019367,A013751,A017454,A007068

Torre lían li.. Íntegramente de aluminio.. Calidad excelsa. El mejor i5 no oceable.. Te he metido una de las mejores placas h87, aporta un rendimiento excelente... Disipador zalman, aunque ponga socket 1155 creo que los anclajes son los mismos que el del 1150, así que no deberías tener problemas, encima tiene buen rendimiento y es muy silencioso. Fuente fsp aurum gold.... Y uno de los mejores monitores para jugar en 24 pulgadas.... Chico menudo bicho.

Y... podrías hacerme un presupuesto con la genereción de procesadores anterior para comparar, por favor?

Gracias.
 
Seríap oner una z77 pro4-m y el 3570 y listos.
 
Es lo mismo con un 3570 y una h77.. Se rebajarian entre 20 y 40 euros, dependiendo de la placa imagino.
 
Es lo mismo con un 3570 y una h77.. Se rebajarian entre 20 y 40 euros, dependiendo de la placa imagino.

Diferencias entre una h77 y una z77? Y yo me pregunto, por ejemplo una asrock z77 extreme4 esta preparada para OC. Si no lo haces OC tiene el mismo rendimiento y sigue siendo buena?

Quiero estar seguro de lo que hago por que son 1300€, ya me entendéis... xD
 
Seríap oner una z77 pro4-m y el 3570 y listos.

Lo mismo que le digo a Horazon.

Diferencias entre una h77 y una z77? Y yo me pregunto, por ejemplo una asrock z77 extreme4 esta preparada para OC. Si no lo haces OC tiene el mismo rendimiento y sigue siendo buena?
 
Las z77 estan hechas para overclockear. Las h77 no. Comprar una z77 para un procesador no oceable es un poco chorra. Suelen valer mas y no te dan ningun rendimiento extra.
 
Las z77 estan hechas para overclockear. Las h77 no. Comprar una z77 para un procesador no oceable es un poco chorra. Suelen valer mas y no te dan ningun rendimiento extra.

Vale! Muchísimas gracias, ahora ya lo entiendo. xD
 
¿Una FSP Aurum Gold?. Ande vais con fuente... xD

Si quieres otra opción en Aussar, te hago uno con una caja bien bonita, la Thermaltake Chaser A31
Si no, el de horazon está bien (¡pero esa pedazo de fuente...!)
 
Yo lo decía por el OC al non-k
 
¿Una FSP Aurum Gold?. Ande vais con fuente... xD

Si quieres otra opción en Aussar, te hago uno con una caja bien bonita, la Thermaltake Chaser A31
Si no, el de horazon está bien (¡pero esa pedazo de fuente...!)

Otra opción quieres decir otro presupuesto? Si es así, cuantos mas mejor para comparar.
 
Vale unos quince euros mas que una silver o una alta en watts de una bronze. Las gold tienen sus ventajas apart ee la eficiencia. Generan menos calor, ventilador a menos revoluciones, ende menos ruido. Tb menos estres de los componenentes lo cual repercute en la longevidad.. Aparte que ya de por si las gold suelen llevar mejores componentes internos..

Y lo mejor de todo esque entra en presupuesto ^^
 
Yo lo decía por el OC al non-k

Como el dijo que no iba a ocear... Ademas los oc a nonk suelen limitarse a un pelin mas de su turbo boost. Pero bueno que el sepa todas las opciones. Es otra idea.
 
Y para comprar con el presupuesto de Horazon de los procesadores de nueva generación.

Cual es una de las mejor placas base socket 1155. H77?
 
Bajo mi punto de vista, es algo que se puede ahorrar. Que es mejor, sin duda, y una de 150€ más aún, pero con la 80+ Bronze va muy muy bien. No va a echar en falta nada respecto a la Aurum. Y me permite competir en precios xD.

Aussar no puede competir en precios con Xtremmedia y 101Gigas. Siempre saldrá algo más barato en esas tiendas. Aussar compite en calidad de montaje, ateción al cliente y servicio postventa. La mejor tienda on-line en ese sentido. Cualquier problema que tengas en el PC sabes que te van a atender, y lo que salga rana, si sale, sabes que te lo van a cambiar sin ningún problema, porque les va la fama (y el negocio) en ello.

Aquí mi opción:
xo79yju.png


De la fuente FSP Raider 80+ Bronze 650w, todavía no he oído queja de alguien que le haya salido mala.
 
Y para comprar con el presupuesto de Horazon de los procesadores de nueva generación.

Cual es una de las mejor placas base socket 1155. H77?

Siendo un procesador no-K, te es mejor irte a Haswell que a Ivy. La diferencia de precio, por el rendimiento superior que consigues, mejor placa, y sabes que a futuro (4-5-6 años) podrás actualizarle el procesador, y con el Ivy ya no.

Esta placa, en H77 está bien:
http://www.aussar.es/placas-base-asrock-h77/asrock-h77-pro4-mvp.html
 
No he dicho que sea mala una bronze.. Acabaramos.. Simplemente que a mi me sobraba dinero para meterla. Y eso que he metido componentes de muy alta gama. Esas gold son una virgueria al precio en el que estan.

Total haber empezao diciendo que para competir necesitas meter una 80 plus bronze :p

En cuanto a lo que decias xavier.. Las mejores la h77 pro4m en formato microatx y la h77 pro4 mvp en formato atx. Aun asi la que te puse en socket 1150 chipset h87 es bastante superior a todas las citadas.
 
Xavier para que lo sepas todos estos presupuestos pueden recortarse mucho. 100 euros o mas facil. No perderias rendimiento apenas, pero si en calidad.
 
Arriba