Parrapa
Chapuzas Junior
¿Tienda?
Pues dependiendo de las configuraciones me iré a una tienda y a otra
¿Necesitas montaje?
Si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000-3300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, aunque tengo un monitor 2k que a lo mejor cambio.
Me gusta el Asus 4k Oled
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja/torre tiene que ser la lian li O11 dynamic XL ( en tal caso que creáis conveniente puedo ver otras opciones)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo que quiero tiene que llevar el ryzen 7 9800x3d (es de los mejor para jugar tengo entendido) y la 9070xt (también me gustaría que me recomendéis la mejor de ellas).
El tema de la placa base me cuesta buscar ya que necesito un numero de conexiones concretos para aprovechar las conexiones de la lian li O11, aunque no vaya a hacer OC me gustaría que la placa fuese buena y aproveche el equipo.
Tambien quiero que lleve RL donde también me pierdo, entiendo que tendría que ser de 360mm.
Si recomendáis ventiladores suplementarios o creéis conveniente que los ponga hacérmelo saber. Tengo vistos unos noctua NF-A12x25 PWM (lo mismo, si creéis que otros son mejores para tema ventilación y silenciosos se mira)
Un saludo y espero vuestras recomendaciones!
Pues dependiendo de las configuraciones me iré a una tienda y a otra
¿Necesitas montaje?
Si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000-3300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, aunque tengo un monitor 2k que a lo mejor cambio.
Me gusta el Asus 4k Oled
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja/torre tiene que ser la lian li O11 dynamic XL ( en tal caso que creáis conveniente puedo ver otras opciones)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo que quiero tiene que llevar el ryzen 7 9800x3d (es de los mejor para jugar tengo entendido) y la 9070xt (también me gustaría que me recomendéis la mejor de ellas).
El tema de la placa base me cuesta buscar ya que necesito un numero de conexiones concretos para aprovechar las conexiones de la lian li O11, aunque no vaya a hacer OC me gustaría que la placa fuese buena y aproveche el equipo.
Tambien quiero que lleve RL donde también me pierdo, entiendo que tendría que ser de 360mm.
Si recomendáis ventiladores suplementarios o creéis conveniente que los ponga hacérmelo saber. Tengo vistos unos noctua NF-A12x25 PWM (lo mismo, si creéis que otros son mejores para tema ventilación y silenciosos se mira)
Un saludo y espero vuestras recomendaciones!