• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Sapastic

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600e a mas bajo a poder ser :/ Vamos mal de dinero!! jaja

¿Que uso le darás al ordenador?
Mas que nada a juegos, CS:GO/LoL etc y me gustaría saber si con ese presupuesto, podría jugar bien a fallout 4 que sale este noviembre que es lo que mas me interesa.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Un teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja en Rosa si se puede :)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor podría ir aparte del presupuesto! Pero me gustaría que me recomendéis alguna en concreto, así para comprármelo mas adelante. Y a poder ser de Intel, no soy muy fan de AMD pero estoy abierto a recomendaciones, si veo que AMD esta mejor para el presupuesto, me lo pensaria.

Muchas gracias y un saludo!

Bienvenid@ al foro Sapastic

Te dejo 2 ideas:

500€:

Spoiler

600€

Spoiler

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

La R9 370 es una gráfica no apta para el fullHD. Solo va a rendir decentemente en 720p pero no con configuraciones altas en 1080p. Hay que recordar que es solo un refrito de la R9 270, la ya clásica serie Pitcairn, con un poco más de OC de fábrica. Asi que no pretendas exprimir el Fallout 4. Ahora, juegos más ligeros como el LOL o el CS:GO van a ir como la seda.

Te dejo un proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a4d424610d80999d182f7326fdea09f5

Se pasa algo y podriamops retocar a la baja algunos componentes aunque sería una pena.
La unica caja que lleva rosa es cara, la AeroCool DS Cube Negra/Rosa

La R9 370 es una gráfica no apta para el fullHD. Solo va a rendir decentemente en 720p pero no con configuraciones altas en 1080p. Hay que recordar que es solo un refrito de la R9 270, la ya clásica serie Pitcairn, con un poco más de OC de fábrica. Asi que no pretendas exprimir el Fallout 4. Ahora, juegos más ligeros como el LOL o el CS:GO van a ir como la seda.

Te dejo un proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a4d424610d80999d182f7326fdea09f5

Se pasa algo y podriamops retocar a la baja algunos componentes aunque sería una pena.
La unica caja que lleva rosa es cara, la AeroCool DS Cube Negra/Rosa

Hombre, que no vaya en ultra está claro, pero en Full HD sin filtros y bajando sombras o alguna otra opción llevará todos los juegos. He jugado yo con mi 6850HD hasta al sombras de mordor , BF4, skyrim.........todo a 60FPS

Estaba por ir con el presupuesto de 600e del usuario Nembol, pero ahora me has liado un poco, la única diferencia seria de que con la gráfica R9370 no podría jugar en FHD y con R9 270, si?

La caja rosa, esa la ya había visto, pero me parece fea :/ jaja!

Y otra cosa, que pantalla me recomendarías para esa configuración del PC?

Gracias y Saludos

La 370 es un poco mejor que la 270.

Torre rosa, recuerdo la enermax ostrog, pero era versión limitada, no se si la podrán conseguir, está alrededor de los 60€.

Que presupuesto hay para la pantalla?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

La 370 es un poco mejor que la 270.

Torre rosa, recuerdo la enermax ostrog, pero era versión limitada, no se si la podrán conseguir, está alrededor de los 60€.

Que presupuesto hay para la pantalla?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Si encontre la caja esa rosa, pero no me convence, me quedare con la que me habeis puesto en el presupuesto, y para el monitor, unos 100e se podria decir? aparte de los 600e para el pc claro.