¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600e a mas bajo a poder ser :/ Vamos mal de dinero!! jaja
¿Que uso le darás al ordenador?
Mas que nada a juegos, CS:GO/LoL etc y me gustaría saber si con ese presupuesto, podría jugar bien a fallout 4 que sale este noviembre que es lo que mas me interesa.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Un teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja en Rosa si se puede
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor podría ir aparte del presupuesto! Pero me gustaría que me recomendéis alguna en concreto, así para comprármelo mas adelante. Y a poder ser de Intel, no soy muy fan de AMD pero estoy abierto a recomendaciones, si veo que AMD esta mejor para el presupuesto, me lo pensaria.
Muchas gracias y un saludo!
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600e a mas bajo a poder ser :/ Vamos mal de dinero!! jaja
¿Que uso le darás al ordenador?
Mas que nada a juegos, CS:GO/LoL etc y me gustaría saber si con ese presupuesto, podría jugar bien a fallout 4 que sale este noviembre que es lo que mas me interesa.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Un teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja en Rosa si se puede
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor podría ir aparte del presupuesto! Pero me gustaría que me recomendéis alguna en concreto, así para comprármelo mas adelante. Y a poder ser de Intel, no soy muy fan de AMD pero estoy abierto a recomendaciones, si veo que AMD esta mejor para el presupuesto, me lo pensaria.
Muchas gracias y un saludo!