En esto hay infinidad de combinaciones, pero yo en este caso escogería una fuente de calidad "no modular", pues en esa caja ni se va a notar la diferencia al ir los cables ocultos (la antec vpf de 650w es una buena opción e incluso la seasonic s12II 520w serviría) aguantaría con el disipador de serie y ese dinero lo invertiría en una placa x370 con ram a 3200/3600 o en procesador. Pero aún así, tal cual lo tienes, tiene que ir muy bien.
La gama x370 además de permitir Sli, concede una mayor conectividad a traves de usb y puertos sata3. Por ponerte un ejemplo... en una B350 con un sdd Nvme 3.0x4 conectado, solo se podrán usar a mayores dos discos duros sata aunque en la placa haya 4.
Desconozco el uso que le vas a dar, pero es conveniente que se sepan estas cosas antes de comprar.
Comenta que discos duros tienes marcas y modelos, el uso que le darás al pc ( especifica programas o titulos de juegos ).
Te dejo una propuesta a ver que te parece, optaria por otra fuente y gráfica si va ir para los juegos comentados, a ver si Oncircle expone los codigos de regalo por parte del foro y su propuesta.
![]()
Enlaces productos
Los mejores montajes de PCs
Cryorig H5 Universal
Samsung 850 Evo Series 250GB SATA3
Intel Core i7- 6700K 4GHz socket 1151
MSI Z170A PC MATE
http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-2x8gb-cl15.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-6gt-ocv1-6gb.html
http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-masterbox-5-white-window.html
http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-9-500w.html
La Pure Power 9 no es recomendable,usa una plataforma distinta a las PP10.
Si estas en Pccomponentes,cambiaria a la EVGA G3 de 550W,mucho mejor que la SS,que usa una plataforma anticuada(la EVGA es de las fuentes mas recomendadas en el foro)
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @plder23. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas![TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por qué RL y esa en concreto? No sería mejor con uno de aire decente y ya?
Lo demás todo igual salvo el i7 7700k que me dan miedo las temperaturas :S
La Antec la tuve en un presupuesto pero me recomendaron la evga g3 supernova de 550W que es 20e mas cara claro.
RL por un par de motivos: declaras que vas a realizar overclok al procesador y el i7-7700k sube mucho pero es algo más caliente, lo que neutralizamos con el mayor rendimiento térmico de la RL sobre las soluciones por aire, pero a costa de más ruido de turbina lamentablemente. Además, los refrigeradores por aire realmente potentes son grandes y pesados y no entran en la caja Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca que solo libra 161mm de luces. Los poderosos suelen ser de ventiladores de 140mm y altura por sobre los 165mm o incluso más:
Noctua NH-D15 : Altura (con ventilador) 165 mm.
Noctua NH-D15S: Altura (con ventilador) 165 mm.
Noctua NH-U14S : Altura (con ventilador) 165 mm.
Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro: Heatsink Dimensions with Dual Fans: 159 x 140 x 171mm (LxWxH)
El Enermax ETS-T50 Axe tiene 160mm pero va a quedar demasiado pegado al plástico del ventanal para mi gusto. A parte de que es un cooler de nivel medio. Aunque te puede valer si solo realizas un overclok moderado y temporal. Aunque en este nivel de ventilador de 120mm, prefiero el Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro que además es más contenido con Heatsink Dimensions (LxWxH) 126 x 107 x 157mm (with dual fans)
¿Por qué el i7-7700k? Porque rinde más que el i7-6700k incluso de stock. Sube más y mejor de frecuencias mediante oveclok. Y solo hay 14,00€ de diferencia. Es más caliente pero nada alarmante. Pero es solo mi opinión.
Obviamente que la EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular esta por encima que la Antec VPF 650 650W 80 Plus Bronze pero es que 550W me parecen poca potencia para un equipo con vocación gaming y al que se le quiere hacer overclok. Para un i7-6700 perfecto pero un overclok alto, continuado y estable exige buena remanente de watt. Y el catálogo de PCComponentes es bastante limitado en fuentes de alimentación.
Perfecto, en caso de AMD tirarías por algo así? https://www.pccomponentes.com/configurador/9e92C042A
Si tuviera mucho interés en Ryzen yo ya esperaría a Ryzen 2 que imagino que resolverá los problemas actuales de la generación de salida a la que veo algo prematura. Además ya habrá mayor oferta de placas base y sistema de refrigeración, que ahora mismo es bastante escasa. Pero yo solo me interesaría por Ryzen si el ordenador va a usarse para tareas productivas que usen muchos hilos de procesamiento, como transcodificación de vídeo o infografía, y si el tema juego es secundario.
Pero si lo fundamental van a ser los juegos y las tareas productivas van a ser ocasionales o directamente inexistentes, yo me decantaría por un i7-6700k o i7-7700k, que son más potentes en juegos y además más baratos.
Esque he visto unos cuantos vídeos de Ryzens vs i7 6700k y 7700k y cada vez están mas a la par...a nada que mejoren...
Encima sumándole los cores, imagino que en un futuro muy lejano los i7 se quedarán obsoletos no?