• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gammer/Universidad por 400€

Ok Horazon, gracias por tu tiempo. Me ire al primer presupuesto el de los 101gigas y fuera lios. Gracias por tu tiempo y dedicacion. Aunque no me termine de convencer el AMD Athlon II 4X 750, pero si tu me dices que tirara con los juegos sin problemas, confio en ti. Gracias de verdad y saludos!!!
 
Para terminar de ilustrarte....

Comparativas haciendo "tareas pesadas": http://ixbtlabs.com/articles3/cpu/amd-athlon-fm2-p2.html
Comparativas haciendo otro tipo de "tareas" y tambien en juegos (el punto mas importante): http://ixbtlabs.com/articles3/cpu/amd-athlon-fm2-p3.html

Aqui sale comparandose con varios micros. Como puedes ver, su rendimiento es bastante cercano al de un amd fx 4xxx. El cual es considerablemente mas caro. Aparte de que estan a frecuencias de stock. El 750k, es un procesador amigable para el overclock. Lo subes a 4.4 ghz y es una pequeña bestia para el precio que tiene.

Obviamente no estamos hablando de procesadores bestias para gaming. Pero dado tu presupuesto, y con la grafica con la que vas a acompañar al micro, vas a tener un rendimiento excelente para el desembolso que vas a hacer.
 
Ok, muchisimas gracias Horazon, ¿entonces me quedo con el que me hiciste de 101gigas verdad? el 1º me todos. Es el mas 'potente' digamoslo asi ¿no?

ok ok ok, pues lo dicho, muchisimas gracias, si tengo alguna duda o lo que sea, lo escribire por aqui y asi no se pierde todo lo de antes. Voy a pedirlo que sera mi 'regalo' de navidad jajajaja, Saludos!!!!!! ;)
 
Por cierto, me cobran 18€ por el transporte, eso es normal o no? Pregunto porque voy a comprar ahi.
 
Exactamente, el primero que te hice. El de 101gigas. Si es el mas potente por la inclusion del procesador que te he dicho. El athlon 2 x4 750k. Aparte de que tambien tiene la grafica de la marca msi. Que me parece mejor grafica que la que te puse en el de pccomponentes.

Recuerda el cuponcito descuento de 3 euritos (menos da una piedra). Cuando añadas todo al carrito de la compra, abajo hay una zona para meterlo:

3€+400-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
Ok, gracias por todo de verdad!!! Con lo que sea os aviso. Se me quedaria asi todo. Lo del tranporte esta correcto no?
Ver el archivo adjunto 2060
 
Arriba