• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamming 750 - 850€

manoleteyea

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea seria unos 750 a 850 euros, aunque estoy abierto a distintas variables, envio incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi al 100%
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv sony bravia 32 pulgadas, full hd.

Seria un ordenador orientado casi en su totalidad a los juegos. Llevo mucho tiempo mirando ordenadores, y no consigo aclararme, me defiendo un poco en procesadores y graficas, en lo demas, no tengo ni idea, sinceramente. Buscaria algo que pueda con los juegos actuales y pensando un poco en el futuro, siempre seria en full hd, no pensaria en pasar de esa resolucion. Agradeceria diferentes tipos de configuraciones, amd, intel; y lo mismo con las graficas. Decir que he estado mirando los presupuestos de esta misma web, pero no me termino de decantar, sobretodo debido a mi poco conocimiento. Perdon por todo el rollo que he soltado, a ver si asi me podiais orientar un poco mejor. Me gusta la tienda de pccomponentes, mas que nada por experiencia, pero todo se puede ver. Gracias por adelantado y perdon si he puesto algo donde no debia.

Saludos

Bienvenido al foro manoleteyea.

Te dejo una idea:

fa9e1d0f1ec84b3db7125eb074362b68.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

muchas gracias por la rapida respuesta. Yo no entiendo demasiado, como ya comente, pero he visto un presupuesto similar, en el que he visto que viene con la nvidia gtx 970. Dejo aqui la foto. mi idea es optimizar al maximo la grafica, pero sin que tenga carencias. Lo siento si soy quisquilloso quiza, es la primera vez que me compro un ordenador a piezas. Dejo una foto del presupuesto para que me comentes. Dejo el link, ya que no me deja subir la foto. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?29719-PC-Gaming-por-700-euros. El que digo es el de 861€. Que diferencias habria?

muchas gracias por la rapida respuesta. Yo no entiendo demasiado, como ya comente, pero he visto un presupuesto similar, en el que he visto que viene con la nvidia gtx 970. Dejo aqui la foto. mi idea es optimizar al maximo la grafica, pero sin que tenga carencias. Lo siento si soy quisquilloso quiza, es la primera vez que me compro un ordenador a piezas. Dejo una foto del presupuesto para que me comentes. Dejo el link, ya que no me deja subir la foto. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?29719-PC-Gaming-por-700-euros. El que digo es el de 861€. Que diferencias habria?

Ese lo hice yo.. lo que pasa en ese presu es que va a usar su hdd, por lo tanto no está incluido. Si quieres la gtx 970 podria ser ese presu añadiendo los 55€ del hdd.

ah ok. me parecio muy bueno. ok, pues me lo quedo de referencia, pero se me va un poco de presupuesto; aunque quiza pueda estirar un poco. Y que podria tener por unos 700, o 750. Esque veo que me tengo que coger tambien un mando, de xbox 360 o xbox one. Me gustaria un ordena que pudiera con los juegos actuales y tal, y gastar algo menos, si es posible. Si me puedes dar sugerencias. Esque no paro de leer cosas de que si tal grafica se queda corta, otra se sobrecalienta... es decir, un caos. Lei de la gtx 960, pero que si el bus es pequeño y tal... ya digo que he dedicado muchas horas a leer y solo me siento mas perdido. jeje. Gracias por la ayuda.

Si no vas a jugar a más de 1080p, no deberías tener problemas.

Si quieres rebajar precio, plataforma AMD.

te refieres a que no tendria problemas con la 960? si si, solo lo querria para 1080, no mas. y la plataforma amd te refieres solo a grafica o grafica y procesador? yo me abro a vuestras ideas. Habria mucha diferencia de precio/rendimiento entre este i5 y el amd? ya puse que sobretodo quiero ver distintas configuraciones y precios, y que me comenteis si merece mas la pena y tal. todo lo que pueda apurar, no viene mal, jeje. Gracias por la ayuda que me estais aportando. Espero no estaros dando muchos dolores de cabeza.

Yo lo dejaría así, y tienes margen para un mando:

214aad07e3018737bb7e2c20260bbcac.png

Pero si necesitas rebajarlo más:

5da9c72c31e6d234da29c1b0a0fabbd0.png

me parecen geniales ambos presupuestos. hay mucha diferencia entre ese i5 y el amd fx? Esque leo y veo de todo. Si en el presupuesto de 742 quisiera mejorar un poco mas la grafica (no se si la siguiente mejor seria la 280x) subiria mucho de precio? Gracias por la rapidez, efectividad y paciencia que teneis; me veo pidiendo el ordenador esta semana, cosa que ni me imaginaba, ya que llevo meses sin parar de leer. de veras, mil gracias por la ayuda.

uff, pues creo que tirare por el amd por precio, si eso preferiria subir la grafica que para jugar se notara mas que el procesador. no? por cuanto me saldria en total si en vez de la 280 metiera la 280x? teniendo en cuenta el cambio de fuente. y mas que nada, dame un poco opinion personal, ya que yo experiencia en esto 0, sera mi primer ordenador montado asi. Me tiran mas la grafica amd porque mirando hacia delante vendran bien esas 3 gigas, aunque tambien he leido cosas buenas de la 960. Gracias por la ayuda!

La GTX 960 es inferior a la R9 280X, ahí no hay duda alguna :sisi3:

si si, eso lo tengo claro, mejor la 280x, luego 960 y luego la 280 normal. por eso pedia el precio del pc cambiando la grafica y la fuente, esque yo no entiendo mas alla de procesador y grafica, y solo me se medio defender. xD

Creo que 50 € más cara.

Vamos, en la web puedes mirar precios, pero ya ando quemado después de cientos de mensajes... lo siento...

ijp2vUFpt4TJQ.gif

lo entiendo tio, somos muchos los que no sabemos como configurar un pc medianamente, yo estuve incluso un tiempo mirando otros presupuestos para no abrir un tema nuevo, pero nada. Ahora me siento super bien orientado gracias al compañero nembol y a ti. Chapo por vosotros, por vuestra eficiciencia y por vuestra ayuda desinteresada, eso no se ve en todos los sitios.

sinceramente no tengo nada en mente, aparte de the witcher 3, que tiene muy buena pinta. y no se, me molan algunos de rol. el gta v tambien, aunque no creo que pueda ponerlo a tope. El project cars. No se si os ayudara algo esta rara seleccion, jeje. Y quiza poner algun juego con algun mod, por probar. si veis alguna objecion o critica, siempre sera bien recibida.

Esos juegos tirarán mucho de GPU... así que mejor la R9 280X si llegas.

Joe, iba a preguntar cual de las 280x me recomendabais, pero ni ha hecho falta. Estais en todo. Os pido lo ultimo, prometo no pedir mas, jeje. Me podeis poner los presupuestos por separado del i5 con esa grafica; y luego otra con el fx que me digisteis con la 280x tambien para ver la diferencia. Se que hay que cambiar la grafica y la fuente, pero ya comente que a mi si me sacais de grafica y procesadores, es como si me hablarais en chino. xD. Es por ver diferencia economica, despues tambien que me digerais por cual os decantariais vosotros. Uff, que ganas de tener ese bicho.