• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming hasta 600 € + grafica hasta 750 €

DiegoD

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
PC hasta 600 € y hasta 750 € con grafica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Quiero X (Me gusta la Nox Coolbay sx devil usb 3.0).
Cualquier otra entre 50-60€.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc para trabajar y juegos.
Tengo una duda entre estos dos micros,no se por cual decidirme si Amd A10-6800k 4.10ghz o Amd Fx Series Fx-8350 4.0ghz 8x Black Edition
Uno con grafica integrada y otro no, pero si eso NO fuera decisivo, cual estaria mejor?
os dejo mi primer presupuesto y espero me podais ayudar a mejorarlo. Muchas Gracias.

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...,112059,71575&autocarro=true&borrarcarro=true
Ver el archivo adjunto 2777
 
Aqui lo tienes reformado:

32zumbm.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,175753,72930&autocarro=true&borrarcarro=true

Esto te dara claramente mas resultado.
 
Ok muhas gracias, en el caso de no poner grafica y tirar de la integrada en el AMD A10, y mas adelante poner una, haciendo crossfire con la integrada ,que te parece la primera configuracion y que se podria mejorar.
o te sigue gustando mas la opcion FX+ grafica?.
 
Me gusta la opcion de Horazon, FX+Grafica, tambien me gusta la torre que elegistes la Nox, un amigo la tiene con los acabados y ventiladores en verde y me gusta.
 
Ok muhas gracias, en el caso de no poner grafica y tirar de la integrada en el AMD A10, y mas adelante poner una, haciendo crossfire con la integrada ,que te parece la primera configuracion y que se podria mejorar.
o te sigue gustando mas la opcion FX+ grafica?.

Comprar una apu para al poco tiempo meterle una dedicada, es tirar el dinero. Ademas de que para hacer el crossfire hibrido que mencionas, solo valen un determinado tipo de graficas. Aun haciendo dicho crossfire, no alcanzas el nivel de la grafica que te he puesto.

Aparte de que como cpu, tiene menos rendimiento que el fx.

Asi que, es una mala opcion lo que planteabas inicialmente.

Las nox coolbay no son gran cosa. Las vx se salvan algo mas que las sx, pero aun asi, no son de gran calidad.
 
Comprar una apu para al poco tiempo meterle una dedicada, es tirar el dinero. Ademas de que para hacer el crossfire hibrido que mencionas, solo valen un determinado tipo de graficas. Aun haciendo dicho crossfire, no alcanzas el nivel de la grafica que te he puesto.

Aparte de que como cpu, tiene menos rendimiento que el fx.

Asi que, es una mala opcion lo que planteabas inicialmente.

Las nox coolbay no son gran cosa. Las vx se salvan algo mas que las sx, pero aun asi, no son de gran calidad.

Ok, tomo nota de lo de la caja, y lo de la grafica la verdad es que si que tienes razón, mas rendimiento poniéndole una.
a la hora de trabajar con el PC, ofimática, internet, multimedia, algún programa tipo dreamweaver, también se notaria la diferencia entre los dos procesadores?
o simplemente para los juegos?
 
Hombre, piensa que el procesador de las APU es bastante básico al lado de los fx. Para ofimática no se notaria mucho, pero para otras cosas que requieran mas cpu si lo notarias.
 
No me hagais cambios raros anda...

Para empezar, te recomiendo que compres en una tienda distinta diferente de pcc. Ultimamente esta habiendo muchos problemas con ellos.

En la tienda que te puse arriba, hay contacto directo con ellos. Se puede mediar en caso de que hubiera algun tipo de problema. Es un extra de seguridad.

Sobre fuentes.. Ni corsair cx, ni aerocool strikex.. Ninguna llega al nivel de la fsp raider que puse arriba.

En cuanto a placa/proce... Si no vas a hacer oc, cojete directamente el 8350 y de placa la gbyte ds3p.

Por que quieres ser mas comedido con la grafica¿? Hay mucho cambio de una 770 a una 270. En todo caso, pilla algo intermedio... Una nvidia gtx 760.

Sobre discos duros.. Los sea barra son mas rapidos. Y hacen algo menos de ruido.
 
Ok oido y entendido. Lo de pcc era porque era mas rapido para hacer la configuracion.
disco duro, placa, micro, convencido
la fuente la diferancia entre 550 y 600 practicamente inapreciable no?
la grafica es donde tengo la duda, para ponerla de ATI,
esta estaria bien? Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Muchas gracias a todos, casi convencido de tirar por FX
 
No se si he entendido muy bien tus dos preguntas la verdad.

Las fuentes, mas que por los vatios, hay que mirarles los amperajes que da en el rail de +12v. Hay fuentes de 550w, que dan mas amperios que algunas fuentes de 600w. De ahi que se vea la calidad de una y de otra.

Esa que te puse esta muy bien en calidad/precio. Y tiene 5 años de garantia. Buena apuesta.

En cuanto a la grafica.. La que has mencionado no es una AMD (ATI ya no existe). Es una NVIDIA como su nombre "gtx" indica. En cuanto a que si esta bien.. Si, es un modelo decente. Un pelin mas ruidosa que la asus y la msi, aunque era mas fresca.
 
ok entendido lo de las fuentes, me referia a la calidad entrre las dos, resuelta la duda con tu comentario.
lo de las graficas era por ponerla adecuada al micro, la GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 si es de nvidia, pero mejor ponerla de amd no?
pero no se cual es el modelo en AMD que le corresponde.
Muchas gracias Horazon por la ayuda de verdad.
 
ok entendido lo de las fuentes, me referia a la calidad entrre las dos, resuelta la duda con tu comentario.
lo de las graficas era por ponerla adecuada al micro, la GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 si es de nvidia, pero mejor ponerla de amd no?
pero no se cual es el modelo en AMD que le corresponde.
Muchas gracias Horazon por la ayuda de verdad.

No, no importa que sea Nvidia o AMD, la gráfica y la CPU son independientes en ese sentido.

El modelo que corresponde a la gtx 760 es el r9 280 o 7950 (son la misma pero con diferente nombre)
 
Da lo mismo que que sea una nvidia con un procesador AMD. No hay ninguna incompatibilidad entre dichos elementos.

Lo equiparable a una nvidia gtx 760, es una AMD 280 (ojo, 280, no 280x).
 
Ok entendido.
una ultima duda

para montar 16 gigas de am

montar 4 modulos de 4 gigas cada uno
o
montar 2 modulos de 8 gigas cada uno.

los q habia visto son estos

Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9

entre estas dos no sabria elegir, por el tema de la latencia.

Kingston Hyperx Beast DDR3 1600 Pc3-12800 16gb 2x8gb Cl9

Kingston Hyperx Genesis Ddr3 1866 Pc3-14900 16gb (2x8gb) Cl10
 
Para que necesitas 16 gb de ram?
 
A dia de hoy 8 gb de ram se va bien y te sobra si dijieras que es para un servidor o editación de forma profesional si pero sino con 8 gb tienes y no lo usas al completo tampoco
 
Segun sus necesidades, el uso mas intensivo que vas a hacer es el de jugar, con 8 gb de ram vas tremendamente sobrado. Mas que nada, xq en fhd, no se gastan tantos gbs de ram.

Si jugaras a 1440p, ya si que te harian falta mas de 8 gb.
 
Arriba