• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming hasta 600 € + grafica hasta 750 €

por eso mismo no hace mucho lei un articulo con pruebas de eso y realmente como mucho consume 6,7 gb de ram o 7,2 algo asi era pero mas de eso no
 
Pues PC termianado, a la espera del envio, al final me e decidido por esta configuracion.

AMD A10-6800K 4.10Ghz
MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition
Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Zalman Z11 Plus Azul
De momento lo dejo sin grafica, a ver que tal, no voy a tener tiempo para juegos y de momento creo no necesitarla,
Me quedo con el A10 por el tema de APU, descartando el FX que me daria mas potencia, pero los ferraris cuestan mucho mas y no siempre se puede correr con ellos.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Se que no es como la configuracion del FX pero creo que no esta mal de todo no?
 
Si vas a añadirle una GPU dedicada, esa configuracion es una tonteria... Quemar dinero.

Y si no se la añadieras, has escogido malas rams (las apus funcionan mejor con minimo 2133 mhz) y de placa te has pasado un poquito.

Y en fuente y caja hay mejores opciones. La fuente porque es una gama que da problemas. Y la torre porque es ruidosa.
 
macho, no se para que has pedido consejo. te han estado asesorando sobre configuración con fx y vas y te tiras a la piscina con una APU, que cambian muchas cosas, jeje. si querías dejar abierta la posibilidad de echar un vicio de vez en cuando, podías haber subido a la 7850k, no es gran cosa en rendimiento gráfico, pero imagino que podrá moverlo todo (aunque sea en calidad baja en algunos juegos). como te han dicho, las APUs mejor con RAM más rápida, mejoran significativamente el rendimiento. y aunque de foro a foro hay discrepancias de opiniones en algunas cosas, en todos los sitios comentan problemas con esos modelos de fuente de corsair

pero vamos, que si ya has hecho el pedido... no es la mejor configuración, pero te valdrá. suerte
 
Arriba