• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamng 1000€

Si es para 1080p espérate 2 semanas o así a que salgan las versiones personalizadas y ya compras en consecuencia. En mi opinión comprar AHORA una 970 lo veo un error. Al menos nueva claro.
 
Muchas gracias por la ayuda !! @grizzely Magnum y Oncircle

Estoy decidido ir a por la 1070 , pero cual elegir , son tantas .. msi, asus,gigabyte.....
Son todas iguales, les cambia algo ? Los Hz , refrigeración ,ruido...yo que se ...

Sólo me queda saber escoger entre las que hay ...
 
Cuando salgan las RX 480 mañana dia 29 podremos decir si las GTX 970 merecen aún la pena o no. Mientras tanto no tienen competencia en FullHD 1080p por más o menos 300,00€.

En cuanto a las 1070 hay que esperar a que haya comparativas serias. Yo veo prematuro adquirir una cuando hay tan poco análisis y comparativas aún de los modelos custom. Y en cuanto a oferta comercial, mucho modelo anunciado pero poca disponibilidad en las tiendas. Si te das una vuelta por las distintas tiendas que manejamos apenas ves uno o dos modelos ofertados y muchísimos "No disponible", "Reservar" o "Disponible: Envío en 2/9 días". Yo no me compraría ahora lo que se pueda sino un poco más adelante lo que se quiera.
 
Última edición:
Muchísimas gracias Oncircle por todo ...

Pues ya lo tengo claro ...
Me pillaré una gtx980ti para no fallar...por 450€..
El resto tal cual .

1000 gracias otra vez por las molestias y ayudarme !!!

Un placer!!!!... seguiré y recomendaré ésta página!
 
Yo me declaro más a favor de adquirir una GTX 1070 pero esperando un tiempo prudente para valorar precios y modelos. Gastar ya tanto en una GTX 980ti, con menos rendimiento y precios similares no me atrae, la verdad. El dilema @Pro_10 es esperar un poco a que haya oferta real de modelos GTX 1070 contrastados o coger algún modelo veterano de Maxwell a buen precio.

¿Una GTX980ti nueva por 450,00€?

Tenemos este, hasta hace nada, pepino Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 por 485,00€ en Coolmod y una agresiva campaña de descuentos sobre este modelo: http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express. Limpiando almacén.
 
Muchas gracias Oncircle !!
Se lo paso al jefe que lo tiene todo pedido menos la gráfica ..

El tema es la 1070 no lleva hdmi,y no van finas finas del todo , parece que algo raro en algunas situaciones...

En fin que dilema por dios jaja ...y el caso es que como lo quiero ya , que no tengo pC ahora mismo...xD
 
Acaban de salir @Pro_10 y todos los componentes sufren un proceso de maduración tanto a nivel de hardware como de drivers que se concreta en las versiones que van sustituyendo a las anteriores. Por eso yo nunca cojo una gráfica nada más salir. Prefiero esperar y hacerme ya con una versión madura y afinada. Y más cuando hablamos de un desembolso considerable.

Es un mal momento para hacer grandes dispendios en gráfica. Y no veo más que tres posibilidades. Una, jugartela con las 1070 de salida. Dos, aguantar tres o cuatro meses a que maduren las 1070, sin competencia hasta que no salgan las 490 a finales de año, según se ha filtrado. Y tres, si hay mucha prisa adquirir un modelo Maxwell ya veterano, más que pulido y probado.
 
Muchas gracias Oncircle ,tienes toda la razón ..

Al final me pusieron la asus gtx 980ti strix ,con un i5 de gama alta ..y lo demás lo mismo...pues para lo que lo quiero.
 
Muchas gracias @Oncircle ,tienes toda la razón ..

Al final me pusieron la asus gtx 980ti strix ,con un i5 de gama alta ..y lo demás lo mismo...pues para lo que lo quiero.

Ojo, la asus gtx 980ti strix es un autentico pepino. Hace un par de meses las GTX 980ti eran de lo bueno lo mejor para la gran mayoría. Como poco, el sueño de muchos.
 
Pues muchas gracias ,y gracias por la ayuda ,que ha sido mucha!!!!!

El viernes lo probaré todo...

Seguiré por aquí por supuesto!!

1000 gracias de verdad por vuestra amabilidad y consejos.
 
Sube fotos y danos tus impresiones.

Que lo disfrutres.
 
Esto es lo que llevo al final...

qq5sg5.jpg


Mañana me pondré a trastear ..y cuando lo pruebe a fondo comentaré...
Pero siendo mi 1 pC gaming y viniendo de ps4 ...me imagino las impresiones ...
 
Esto va de lujo!!!

Rápido , silencioso , y lo mueve todo a full sin despeinarse..un equipo muy equilibrado,especialmente para gaming...

Muchas gracias de nuevo!!

Espero que ésta información le sirva a alguien!!

Un saludo!!!!
 
A disfrutar del equipo alguna foto montado no?
 
Un poco tarde ,pero mejor que nunca xD..
He andado un poco liado...

En cualquier caso agradecer vuestra ayuda..!!! Sois unos cracks!

pmcUacUfj


pmCqvqFWj


pmne2znuj


No es espectacular ni llamativo ,pero va de lujo.
 
Que lo disfrutes!
 
Gracias !!

Gracias a todos ...

Aún estoy verdecillo xD..
Me defiendo mejor con las manos en Assetto jaja
 
Arriba