Tobi Uchiha
Puff Puff
Nvidia recomienda un mínimo siempre, a ver, tienes que cogerlo con pinzas.Pues vaya gracia, recuerdo haber preguntado específicamente si me llegaba con la de 500W después de que se me recomendara: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13856-Pc-Gamer-1100
Nunca he escuchado ningún ruido proveniente de la fuente, ahora he estado un rato escuchando y nada.
Pues tiene toda la pinta de que es lo que tu dices claro, si solo la gráfica pide todo lo que da la fuente mal asunto. Vamos que la única solución sería comprar una nueva fuente, porque si sigo con esta me cargo la placa base no?
Menudo bajón...
A lo largo del día buscare actualizaciones de la bios, pero tiene demasiado sentido lo de la fuente como para que sea por drivers.
Muchas gracias por tu ayuda
EDIT: Aun que por lo que he estado leyendo ahora esos 500W que pide Gigabyte son para todo el montaje y no solo para la gráfica, vamos que recomiendan como mínimo una fuente de 500W como la mía. Esto que digo es correcto?
Analicemos tu fuente:
Es una 80+Silver, lo que tiene una eficiencia del 85% al 100% de carga, lo que significa que de 500W, en realidad solo puede alimentar 425W reales. Superando ese consumo, posiblemente tengas problemas de tensión por pérdida, apagones, ruido eléctrico, etc.. etc..
Si nvidia recomienda 500W mínimo para el sistema, tu no llegas.