• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC INCOMPETENTES

Rex Lameiro

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
59
Deberían llamarse PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.
 
A ver si te lo mueven a la sección PCC, que creo que CooliCool no tiene la culpa...

Pedropc @Danyelcm
 
Deberían llamarse PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.
Ya que estás podrías explicar que es lo que ha pasado, no?
 
Deberían llamarse PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.
Hombre que tarden en pasar mas o menos o que tarden mas o menos en reparar el equipo, actualmente se puede justificar hasta cierto punto con el tema del covid y el exceso/acumulacion de trabajo que pueda haber, mas tener en cuenta de que equipos por revisar y reparar no solo es el nuestro...
Ahora, que haya alguna incidencia, neglicencia cometida por el transportista y que la tienda de la cara por el tranaportista en vez de proteger los intereses del cliente no creo que se pueda justificar...
Es mas, reconocciendo la tienda esa incidencia o neglicencia no se comprende esa forma de actuar de ellos segun lo cuentas.
 
Hombre que tarden en pasar mas o menos o que tarden mas o menos en reparar el equipo, actualmente se puede justificar hasta cierto punto con el tema del covid y el exceso/acumulacion de trabajo que pueda haber, mas tener en cuenta de que equipos por revisar y reparar no solo es el nuestro...
Ahora, que haya alguna incidencia, neglicencia cometida por el transportista y que la tienda de la cara por el tranaportista en vez de proteger los intereses del cliente no creo que se pueda justificar...
Es mas, reconocciendo la tienda esa incidencia o neglicencia no se comprende esa forma de actuar de ellos segun lo cuentas.
Es que es eso, no tiene sentido que defiendan al transportista, cuando el transportista (si se demuestra que lo han roto ellos) tendrá que abonar el importe del equipo. Por eso he pedido que nos explique bien todo, porque no se entiende.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que es eso, no tiene sentido que defiendan al transportista, cuando el transportista (si se demuestra que lo han roto ellos) tendrá que abonar el importe del equipo. Por eso he pedido que nos explique bien todo, porque no se entiende.
A saber...
Te puedes esperar cualquier cosa pero al no explicarlo mejor se queda todo muy en el aire.
 
Deberían llamarse PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.
Hola! Perdona la espera en la respuesta, nos gustaría conocer tu caso para poder revisarlo un poco mas a fondo, si es posible por favor indícanos algún dato como el número de pedido o nº de caso de RMA gestionado. Quedamos a la espera.
 
Arriba