Rex Lameiro
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- 28 Ene 2021
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Deberían llamarse PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.
Y dicen que quieren garantizar una buena experiencia de compra!! Por favor, no me hagan reír!!
Una empresa seria y profesional no puede eludir ni esconderse ante el servicio negligente prestado por uno de sus proveedores de la cadena de servicio amparándose en que han transcurrido 72 horas desde la entrega porque debe defender ante todo los intereses de sus clientes sobre los de los intermediarios que contrata y que no han hecho bien su trabajo. Proveedores como el vuestro dañan irreparablemente la experiencia de compra de los usuarios. Confío en la empresa, os compro un equipo que no funcionaba bien, os lo devuelvo para repararlo en garantía, tardan 3 días en pasar a recogerlo, 1 semana en repararlo, de remate lo dañan en el transporte, reconocéis que ha habido negligencia por parte de la empresa de mensajería que vosotros mismos contratásteis pero, increíblemente, defendéis los intereses del transportista por encima de los de vuestro cliente. Es que nos estamos volviendo locos?
Espero que vuestro SAT aprenda de mi experiencia y la corrija porque, en caso contrario, continuaréis cometiendo injusticias manifiestas cómo esta, que dañarán irreparablemente la imagen de PC Componentes en las redes. De momento, tened la seguridad de que ni yo, ni mi familia, conocidos, amigos ni ninguna otra persona bajo mi influencia comprará un solo artículo más de PC Incompetentes.