• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC juegos 700€

Qué teniendo a Coolmod y Aussar aquí, no sé para que perder el tiempo.

tenéis razón, no lo estaba valorando por las trabas de las aduanas pero veo que mucha gente está contenta con el servicio y parece no ser tan... traumático. He diseñado el presupuesto en CoolMod ripa72 :
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/93o

Os parece bien? El único método de envío es correos marítimo verdad? Pagas los gastos de envío y al recibir el paquete habría que abonar DUA y el 7% de IGIC, verdad? No querría encontrarme con sorpresas :S

La caja os parece muy tochaco? parece enorme en todas las fotos pero me encantan los acabados. La Zalman R1 blanca tb es bonita y parece algo más pequeña pero ese frontal dorado brillante no me convence tanto...

Así es sperman22.

El equipo lo veo de fruta madre, cuanto te costaría eso aquí en un APP?

podria mejorarse mas, cuanto te sale sin iva?

bastante más, si :ups:

La fuente será suficiente?

A esa fuente le metes una GTX 970 sin problemas

Pues listo, ya está pedido. He incluido también el monitor Benq GL2460 y el SSD de 250gb que estaba de oferta. Espero no tener problemas con el montaje (se agradecen tutoriales si sabéis de alguno). Gracias ripa72 y Borja Rodríguez, te debo una cerveza si bajas a LP :brindar:

Pues te saldra mas con el monitor acuerdate, que has pedido exactamente?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/93o

Si, al final se ha ido un poco de presupuesto, pero bueno, hemos mejorado las prestaciones iniciales y el monitor pensaba pillarlo en alguna tienda física de todas formas.

yo uviera recortado en placa base si no ivas a OC es gasto de mas para no aprovecharla, la fuente tambien, el coste sin iva?

Si, la placa ha sido un capricho, básicamente por la estética. El coste ha sido de alrededor de 690€ con el transporte incluido.

con ese ahorro uvieras pagado la mayor parte de aduanas e impuestos, acuerdate de llevar cuando recojas a correos al menos 60 o 70 euros, saludos

Ni loco cojas esa puta mierda.

Que equipo es?

Buenas A todos,

Aún estoy a la espera de que me manden el pedido desde Coolmod porque resulta que la fuente Antec VPF550 no está disponible. Me ofrecen este modelo a cambio:

http://www.coolmod.com/fuente-aeroc...lus-bronze-precio?virtuemart_category_id=1495

Acepto? Merece la pena esperar? hay alguna otra alternativa a la Antec por la misma relación calidad/precio?

Gracias

Sobre el mismo precio:

Enermax Max Pro 80 Plus 600W ATX - Fuente/PSU (no es 80+ Bronze)
Silverstone ST60F-ESB 80Plus Bronze 600W - Fuente/PSU
Evga 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU

Oncircle de las que me has recomendado sólo tienen disponibilidad relativamente inmediata de las EVGA después de hablar con ellos. Siendo las fechas que son dicen que puede demorarse bastante el recibir mercancía de los proveedores. Otra que me han ofertado es esta: http://www.coolmod.com/fuente-coole...lus-bronze-precio?virtuemart_category_id=1495 en el mismo rango de precio.

Merecería la pena esperar por las otras fuentes o estas dos son fiables?

Hombre la Antec VPF 550F EC - Fuente/PSU es mejor fuente (aunque en la web de Coolmod sale "DISPONIBLE" Y "Envío en 24/72 horas"), pero la Evga 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU no está nada mal. La fabrica HEC que también lo hace para fuente de Thermaltake y Zalman por ejemplo.

La
Fuente Cooler Master Silent Pro M2 520W - Modular - 80+ Bronze se me hace un poco escasa de watt.

Pero si te puedes estirar un poco más tienes la Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold 650W - Fuente/PSU que es mejor opción que cualquiera de las anteriores. En stock y con envío inmediato. Y son solo 16,00€ más. Una buena fuente bien vale el esfuerzo.

Si, pone disponible pero no lo está ni creen que vaya a estarlo en un tiempo ya que su proveedor no disponen de ella, o al menos es lo que me han comentado.