• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC juegos 700€

Pedí la Superflower al final, del resto no había existencias y dependían de proveedores (siendo navidades y con la resaca post black friday no aseguran los plazos que indican en la web, por lo que podía demorarse todo bastante). No me importa invertir un poco más si se gana en calidad.
ripa72 ni idea macho, con la configuración que tengo imagino que podré mejorarla en un futuro sin problemas, es la idea, pero espero tener bastante tiempo de margen hasta que lo necesite y entonces veré que hay en el mercado.
 
Esta bien tambien.
 
Arriba