milinagi
De profesión Chapuzas
Buenas compañeros, la verdad es que siempre he sido mas de leer las noticias y reviews que de participar en el foro aunque en ocasiones lo he ojeado por todo lo que se aprende (los comentarios de las noticias no, ahi solo hay riña xD) pero hoy me animo a pedir ayuda y opiniones para montar un presupuesto, lo pediria en esta misma semana si todo va bien asi que pasare bastante por aqui y espero que podamos ir comentando lo que sale:sisi3:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenia pensado 800€ base pero podria ir subiendo algo en funcion de mejoras de rendimiento, maximo 850 y prefiriendo bastante no alcanzarlos (si pongo de entrada 850 nos vamos a 890 o por ahi xD)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Cartografia SIG (semi profesional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No son necesarios
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo primero es que sus dimensiones deben ser de 23'5 x 47 x 49 (ancho x alto x largo) pues la coloco en un huequito en el escritorio. Si se cumple eso con que ayude a tener temperaturas optimas y un nivel sonoro aceptable me basta
Y que tenga botones y conexiones frontales (micro, USBs, auriculares,...) por delante, no por arriba >_<
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que uso ahora mismo es subHD (VGA de toda la vida vamos xD) y, aunque lo quiero cambiar, lo voy a mantener por ahora porque estoy a la espera de que un amigo se compre uno superior al que tiene y me de el suyo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Lo basico es encontrar una torre que entre en las dimensiones que he dicho, ademas los 49 de fondo son algo menos ya que tendria que conectar el DVI-I a un adaptador a VGA y luego el propio VGA y como hay tapita en el fondo del hueco eso son unos cuantos cm que se pierden. Aparte de ello, me gustaria montar un I5 (del 4460 para arriba creo que entran en el presu) y de grafica me gusta la 380 aunque si se puediera ir a mas encantado xD. Tambien comentar que no quiero SSD pero como hago cosas de cartografia querria tener un HDD de 2tb ya que guardo a menudo muchos tiff pesados u ortofotos de alta resolución y necesito bastante capacidad.
Por ultimo, como soy de Canarias tendria que ser una web que envie aqui (lo siento Aussar
). De Xtremmedia me han dicho que mejor optar por otras asi que PCcom o Coolmod. La segunda apenas la he mirado pero los precios parecen bastante buenos y eso, unido a que habeis abierto un foro para ella (mis discupas por no escribir alli) me hacen pensar que seria una opcion a valorar. De todas formas, seguro que me podeis aconsejar mejor aqui 
¡Ojala me podais echar una mano!
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenia pensado 800€ base pero podria ir subiendo algo en funcion de mejoras de rendimiento, maximo 850 y prefiriendo bastante no alcanzarlos (si pongo de entrada 850 nos vamos a 890 o por ahi xD)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Cartografia SIG (semi profesional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No son necesarios
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo primero es que sus dimensiones deben ser de 23'5 x 47 x 49 (ancho x alto x largo) pues la coloco en un huequito en el escritorio. Si se cumple eso con que ayude a tener temperaturas optimas y un nivel sonoro aceptable me basta
Y que tenga botones y conexiones frontales (micro, USBs, auriculares,...) por delante, no por arriba >_<
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que uso ahora mismo es subHD (VGA de toda la vida vamos xD) y, aunque lo quiero cambiar, lo voy a mantener por ahora porque estoy a la espera de que un amigo se compre uno superior al que tiene y me de el suyo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Lo basico es encontrar una torre que entre en las dimensiones que he dicho, ademas los 49 de fondo son algo menos ya que tendria que conectar el DVI-I a un adaptador a VGA y luego el propio VGA y como hay tapita en el fondo del hueco eso son unos cuantos cm que se pierden. Aparte de ello, me gustaria montar un I5 (del 4460 para arriba creo que entran en el presu) y de grafica me gusta la 380 aunque si se puediera ir a mas encantado xD. Tambien comentar que no quiero SSD pero como hago cosas de cartografia querria tener un HDD de 2tb ya que guardo a menudo muchos tiff pesados u ortofotos de alta resolución y necesito bastante capacidad.
Por ultimo, como soy de Canarias tendria que ser una web que envie aqui (lo siento Aussar
¡Ojala me podais echar una mano!