• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC justito para la RTX 3080?

A ver.Otra vez.Para simplificar.
Cuello de botella por cpu esd cuando este no puede llamar a los ciclos de la tarjeta para dibujar en pantalla.
A mayor resolucion.mas puntitos que pintar en la pantalla,menos llamadas a la cpu y el juego sera menos dependiente de la cpu.
nadie en su sano juicio compraria una RTX 3070 para jugar en 1080p.Por lo que es dificil(por no decir imposible) que te haga cuello de botella ese procesador.Si no recuerdo mas era un procesador de seis cores y no se cuantos hilos a una frecuencia(de casa que lo tendras overclockeado) de mas de 3.5 GHZ.Asi que al autor del post,tranquilo,tienes cpu de sobra para 2k e incluso 4k.Si lo compras para 1080p...macho,no sabria como decirtelo sin que sonara hiriente o vejatorio.
Suerte con la compra y hasta otra.
 
Yo creo que iras bien aunque yo creo que en un futuro en juegos tochos tendrás cuello de botella
 
Arriba