• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC lento, merece la pena mejorar el hardware?

Hablo de H2M, ModPC, en Forocoches también a veces hay cosillas y poco más. Yo puedo buscarle algo si no encontrara.

Cierto, usa DDR3, no me fijé :blehbleh:


Si, es un ddr3 que compre no hace mucho asi que se puede reutilizar

vale, pues buscare en esas paginas que comentais cuando tenga un ratillo
 
Graciñas :sonrisa:
 
Hombre, si encuenteas las piezas muy baratas, pues si, pero sino, no merece la pena en mi opinión.

Para eso te metes un intel pentium o un amd athlon, con una placa y una grafica r7 250X. Ademas, aprovechas disco duro antiguo y ram. Y te quedaria algo muy decente por poco dinero tambien. Pero vamos, esa es mi opinion xD

Tambien estoy abierto a esa posibilidad. Si compro un AMD de unos 35 euros y una placa de 50 no es tanto (lo mas barato del mercado)

ademas puestos a desembolsar esas cantidades casi prefiero comprar uno nuevo, que de segunda mano no se que rendimiento tendran

Bueno, le echo un vistazo a la cuenta del banco y me lo pienso :sisi3:
 
Tambien estoy abierto a esa posibilidad. Si compro un AMD de unos 35 euros y una placa de 50 no es tanto (lo mas barato del mercado)

ademas puestos a desembolsar esas cantidades casi prefiero comprar uno nuevo, que de segunda mano no se que rendimiento tendran

Bueno, le echo un vistazo a la cuenta del banco y me lo pienso :sisi3:

Hombre, si que es cierto que si montas un socket AM1 tienes ya para ofimática. Una Asus AM1M-A y un Athlon 5350 por ponerte un ejemplo. Con 80-90 euros lo haces. Luego es meter una gráfica baratita.
 
Hombre, si que es cierto que si montas un socket AM1 tienes ya para ofimática. Una Asus AM1M-A y un Athlon 5350 por ponerte un ejemplo. Con 80-90 euros lo haces. Luego es meter una gráfica baratita.

si, tambien lo usare para word, excel y demas

al final voy a acabar gastando mas de lo que deberia...
 
llevo tanto tiempo con este cacharro que ya me he acostumbrado a la lentitud del Celeron

pero ahora al descubrir que se puede ir mas rapido ya me crea una necesidad de renovar XD

ire madurando la idea
 
Si quieres comprar algo muy barato y que se note rendimiento... SSD.
 
Si quieres comprar algo muy barato y que se note rendimiento... SSD.

Pero seguiria teniendo un cacharro anticuado :sonrisa:

Igual mas adelante se lo meto, pero creo que me quedo con la opcion de Rusbelio de la plataforma AM1
 
Hombre, si que es cierto que si montas un socket AM1 tienes ya para ofimática. Una Asus AM1M-A y un Athlon 5350 por ponerte un ejemplo. Con 80-90 euros lo haces. Luego es meter una gráfica baratita.

Una duda: pero esto no trae la grafica integrada? seria necesario ponerle una grafica aparte para hacer lo basico?

Y una pregunta, si compro los componentes podria instalarlo yo mismo o hace falta algun conocimiento "especial"? (aparte de atornillar y poner las conexiones)
 
Una duda: pero esto no trae la grafica integrada? seria necesario ponerle una grafica aparte para hacer lo basico?

Y una pregunta, si compro los componentes podria instalarlo yo mismo o hace falta algun conocimiento "especial"? (aparte de atornillar y poner las conexiones)

Si, lleva iGPU, no es necesario meter dedicada.

Hombre, seguridad a la hora de poner el micro y no doblar ningún pin del procesador a la hora de ir a colocarlo en el socket ZIF de la placa de AMD. El resto es fácil.
 
Si, lleva iGPU, no es necesario meter dedicada.

Hombre, seguridad a la hora de poner el micro y no doblar ningún pin del procesador a la hora de ir a colocarlo en el socket ZIF de la placa de AMD. El resto es fácil.

Vale, creo que ya me he decidido por el Athlon 5350 :tititi:

Creo que mejor gastarse un poco en un procesador decentillo y menos en la placa base, pero me ha sorprendido lo asequible que es montarse un equipo ahora

Y cuando en unos años se me empieze a quedar obsoleto pues ya le metere el disco ssd y la grafica para seguir tirando

Bueno, muchas gracias a todos por la colaboracion!

un saludo
 
Arriba