• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Low Cost"

Que va. Que venga montado que serán unos 1500 euros


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Si, mejor. Con piezas por valor de 1500 euros delante de emilio, puede ser que desaparezcan a los 5 minutos!

lalalala.
 
Jajajaja no hombre no es por eso. Ya que me gasto ese dinero que venga montado. Aunque aún tengo algunas dudas con el presupuesto que llevo pensado


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Para esas dudas tienes a Horazon, es su "mision" en esta vida :aleluya:
 
Ya ya, pero de aquí a mi beca quedan dos meses por lo menos...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Aquí os dejo algunas fotos, pero siento la calidad y las pocas que son. Es que mi cuñado quería usarlo ya y sólo era conectar un par de cosas y dejarle jugar jajaja
8a7e4a6a.jpg

e2u2yjaz.jpg
aqamu9e9.jpg
y3uvybub.jpg
ugyzabu7.jpg



Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Maldito viciado que no deja sacar unas fotos decentes xD
 
Totalmente. Se ha llevado todo el finde pegado al pc. Cuando yo tenga el mío prometo fotos más a fondo jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba