• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatiket

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ - 350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos, pero poco.

¿Necesitas algún periférico?
no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo grabadora, disco duro, ram 4gb 2x2 y disipador.
Mi idea es más o menos esto a ver qué opináis (lo único inamovible es la caja que esa me gusta):
Ver el archivo adjunto 1932
 
No me gusta casi nada... con ese presupuesto AMD hombre.

La fuente no se puede poner modular, se carga medio presupuesto.

El nivel de juegos "pero poco" que vendría a ser, que te conformas con 720 en medio-minimo o pides más?
 
Mola mucho la caja, ¿eh?
¿Qué disipador le pondrás? jejeje
Con ese presupuesto, si vas a querer jugar (aunque sea poco), se te va a quedar cortita la gráfica integrada (que no he mirado si tiene).
Dices que tienes 4Gb de RAM, ¿marca, modelo y velocidades por favor?
Te voy haciendo algo mientras respondes.
 
Sí, se me a olvidado decir que la gráfica le pondré una hd 7770 que tengo en otro pc.
He puesto intel más que nada por el consumo.
Las ram son kingstom de 1333mhz.
 
Hombre, si lo vas a tener una panza de horas encendio, entiendo lo del consumo. En tal caso yo pondria un i3+ placa b85+ La torre aerocool q te gusta+ fuente baratica+ ssd!!!!!!
 
Con el i3 y el ssd sin pillar más ram y bajando fuente y placa se queda en 379 con envío... si esa caja no costara un ojo de la cara ...
 
Deja el SSD para más adelante y coge ahora más RAM.
 
No sabria decirte si hacer eso o justo lo contrario. Las rams con el tiempo van a bajar mas que los discos duros.
 
Hasta mediados de 2014 olvídate xD
Aumentar RAM son 30 y algo o 40. Un SSD son casi 90. Mejor poner más RAM y cuando recoja el resto, meterle un EVO de 120.
 
Bueno pero es que para ese pc, mas de 4 gb no va a necesitar.. Y ya las tiene.

Que crees que le va a dar mas uso, un ssd? O 8 gb RAM? En ese pc.
 
Un SSD, claramente. También tienes razón en lo de las memorias. Pero se le va de presu. que gaste hasta el máximo en micro+placa y el SSD más adelante xD
 
Sinceramente, si mira en otra pagina, seguramente podrá cuadrarlo en los 350 euros.
 
El problema es la caja, que yo sepa sólo está disponible en Aussar y Alternate.
 
Fuente sobra por todos lados jejeje
Tal cual está, quitando la RAM, sí entraría el SSD ¿eh? Te pasarías 10 euros del presu.
 
Acuerdate que le va a poner una 7770. No sobra, esa va perfecta.

Las rams las estas poniendo de distinta frecuencia. Lo sabes, no?
 
Cierto, no recordaba la gráfica :p
 
Yo, que quiere que te diga.. Antes que meter 8 gb de RAM a ese pc, le metía el ssd. Veo un soberano desperdicio de RAM para ese pc, cuando el ssd le daría una vidilla enorme.
 
Aerocool DS Cube Devil Red 72,00 €
GIGABYTE GA-B85M-HD3 62,00 €
Intel Core i3-4130 3.4Ghz 105,00 €
cooler master e-600 38,00 €
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 86,00 €

total 363
 
Argh. Ese cambio de fuente duele xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba