• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, ya está bien de desvirtualizar/desviar temas "ajenos".
 
Pero chico, que sea tu opinión, no hace que tengas que decir que sea una mierda. Di que estará desfasada, o lo que te apetezca, pero no hables así.

No hay mas que decir sobre este tema al respecto.
E ablado así cuando ya el señor annubis a intentado ir de listillo y yo con los listillos no...y tu relajate que ati es que no te dixo ni pío maxo y me saltas "pero chico" ni chico ni nada aqui uno da su opinión y respeta la de los demas y no va hacerme cambiar en una opinión nadie y menos el señor annubis que no dura ni tres segundos en mandar a todo el mundo a tomar porculo.

PD: y te matizo, yo no e dixo que sea una mierda ni mucho menos...es una caja muy bonita pero pienso que en diez años no lo será. no hay mas nada que decir por mi parte.
 
Joder, es mi tema, mi caja y he entendido lo que quería decir Megatrom me gusten o nos las formas.

Relax y que alguien cierre esto xD.
 
A mi me vas a ver muy relajado porque soy una persona calmada. Y no es que tengas que decirme a mi nada porque conmigo no va el tema. Yo como moderador del foro que soy, te digo que tu opinion obviamente la puedes mostrar, pero no lo hagas si lo vas a hacer de manera despectiva.

En el post anterior habias puesto y cito textualmente: "y en diez años sera una mierda". No creo que sea esa manera de hablar para expresar una opinion.

Obviamente cada uno tenemos una particular y todas son respetables.

Acabo pidiendo relajacion. Estamos trastocando un tema de mala manera.
 
Joder, es mi tema, mi caja y he entendido lo que quería decir Megatrom me gusten o nos las formas.

Relax y que alguien cierre esto xD.

Disculpa si te a molestado solo queria decir que quedará antigua en 8 años compres la que compres nada mas....veo que aqui no se puede expresar uno como quiera y encima tiene que aguantar al listillo del foro dandole por saco, una vez mas disculpa amigo, saludos.
 
No seas asi megatron. Solo te he pedido cierto tacto a la hora de escribir. Sabes que eres perfectamente libre de escribir lo que te de la gana.

Por lo demas ya sabes que desde que llegastes, se te ha ayudado de la mejor manera posible, asi que pido como favor personal, que se relajen los animos.

Voy a cerrar el post! Espero que no moleste a nadie. Pero no quiero ver cruces de acusaciones y malas cosas en el foro.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba