• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multitarea 400€

Cambia la placa base por esta:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-b85/gigabyte-ga-b85m-hd3.html

Te hara falta una como esa ya que la unica tarjeta wifi que hay ahora barata en aussar, es por pcie. Y la placa asrock no tenia ningun zocalo. Esta asus que te puse, si.

Lo demas puedes dejarlo todo como esta. Esta bastante bien y es bastante silencioso.
La única tarjeta parecida que he visto es esta:
http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html
No es el mismo modelo que la que indicaste pero, ¿este modelo es el que decías que tenía cierta incompatibilidad con las placas gigabyte? ¿Puedo utilizarla?

Por otro lado, he estado ojeando esta placa base y no pone que soporte intel i3. Aun así, lo soporta, no?
 
Por la mañana te contesté pero ha desaparecido el mensaje xD
He estado viendo la placa esa, y dice que es compatible con intel i7, i5, pero no i3. Supongo que será compatible con el i3, pero quería preguntarte por si acaso.
Por otro lado, he estado viendo las tarjetas wifi y la única que hay parecida es esta:
http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html

¿Vale para el orde? ¿Esa es la que tenía problemas de incompatibilidad con la placa base gigabyte?
Y ya por último, aunque ya me lo indicaste, ¿la mejora entre la zalman t4 y la cooler master n300 n1 es muy grande? Es que cuesta casi el doble, y si apenas aporta calidad, prefiero prescindir de ella. Claro está que si aporta calidad, la mantengo.
Gracias! Saludos.
 
Por la mañana te contesté pero ha desaparecido el mensaje xD
He estado viendo la placa esa, y dice que es compatible con intel i7, i5, pero no i3. Supongo que será compatible con el i3, pero quería preguntarte por si acaso.
Por otro lado, he estado viendo las tarjetas wifi y la única que hay parecida es esta:
http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html

¿Vale para el orde? ¿Esa es la que tenía problemas de incompatibilidad con la placa base gigabyte?
Y ya por último, aunque ya me lo indicaste, ¿la mejora entre la zalman t4 y la cooler master n300 n1 es muy grande? Es que cuesta casi el doble, y si apenas aporta calidad, prefiero prescindir de ella. Claro está que si aporta calidad, la mantengo.
Gracias! Saludos.
 
La única tarjeta parecida que he visto es esta:
http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html
No es el mismo modelo que la que indicaste pero, ¿este modelo es el que decías que tenía cierta incompatibilidad con las placas gigabyte? ¿Puedo utilizarla?

Por otro lado, he estado ojeando esta placa base y no pone que soporte intel i3. Aun así, lo soporta, no?

Si soporta i3:
Support for Intel® Core™ i7 processors/Intel® Core™ i5 processors/Intel® Core™ i3 processors/Intel® Pentium® processors/Intel® Celeron® processors in the LGA1150 package
L3 cache varies with CPU

Efectivamente las tarjetas tp link estaban dando problemas con placsa gbyte. Aunque las t wifi que estaban dando problemas eran las pci, no las pcie. No obstante, por si acaso, si quieres pillamos otra placa base y ya esta. (Por cierto, el wifi disponible es ese que has puesto, si).
 
Si soporta i3:
Support for Intel® Core™ i7 processors/Intel® Core™ i5 processors/Intel® Core™ i3 processors/Intel® Pentium® processors/Intel® Celeron® processors in the LGA1150 package
L3 cache varies with CPU

Efectivamente las tarjetas tp link estaban dando problemas con placsa gbyte. Aunque las t wifi que estaban dando problemas eran las pci, no las pcie. No obstante, por si acaso, si quieres pillamos otra placa base y ya esta. (Por cierto, el wifi disponible es ese que has puesto, si).

Sobre la torre.. Pues hombre, es mejor torre obviamente. Mas calidad, mas expansible, mejor ventilada, mas silenciosa.. No obstante, para un ordenador muy basiquito, podemos ponerla. No creo que pase nada.
 
Ups, sorry, en mi ordenador aparece cortado.
Respecto a la placa base, te lo dejo a tu elección xD. Si hay otra placa base de iguales características por el mismo precio, pues se pilla y se ahorran problemas futuros. Pero si las pcie que dices no dan problemas, pues se queda.
Por no ser chapuzas mejor dejaré la Cooler Master.
Solo queda aclarar lo de la tarjeta wifi y pillo el orde.
Grache!
 
Gracias. Por cierto, qué ventilador cojo, el grande o el pequeño?
 
El que quieras... jajaja
 
Acho pero no sé jajaja, no sé cual puede ser mejor para el equipo, y si puede caber en la caja.
 
Pilla el de 14 mismamente.
 
Una última cuestión de última hora. He visto en otros presupuestos similares que elegís la fuente Be Quien System Power de 350w, en vez de la Pure Power de 300w (la que tengo yo).
¿Cuál es más silenciosa, y, con 300w da de sobra?
Gracias.
 
Última edición:
Ambas son muy buenas, y con ambas te sobra potencia... así que mira.
 
Me acaba de llegar todo antes de lo previsto. Vaya montaje comparado con mi antiguo ordenador. Pero tengo un par de dudas:
1. Hay unos cuantos cables (unos de colorines, que ponen VGA y SAT-A, y otro color negro que pone USB3.0) están en un hueco y no van conectados a nada. ¿Hago algo con ellos? El cable negro al que me refiero es el que se ve suelto
ajezequq.jpg


2. Por otro lado, en las cajas que me han llegado, me ha venido esto:
zabu4apa.jpg

Qué hago con él?? Porque ya hay conectada una cosa parecida en el orde:
7e3u8eqa.jpg


En cuando solvente esta dudas probaré el orde e instalare el so.
Gracias!
 
Última edición:
El disipador de intel no te lo han puesto porque has comprado otro (el blanco de la foto) que tiene mas rendimiento y es mas silencioso. Por eso te lo dan en su cajita.

Los cables no consigo apreciarlos. Por lo que dices, el negro es el del usb 3.0 de la torre. O eso imagino. Deberia estar conectado a la placa base. Aunque por la foto no puedo apreciarlo bien la verdad.
 
He editado el mensaje, añadiendo esto:
1. Hay unos cuantos cables (unos de colorines, que ponen VGA y SAT-A, y otro color negro que pone USB3.0) están en un hueco y no van conectados a nada.

Los cables estaban todos ocultos en un mismo lugar, supongo que son cables que vienen con la torre que no van a ningún lugar. Me refiero, por ejemplo, a uno que pone Disk CD me parece, como no he comprado disquetera pues no va a nada. ¿Puede ser eso? No hay más ranuras USB libre, así que será un cable de más. Voy a instalar ya el so.
Por cierto, ya por curiosidad, el ventilador que me han regalado es el rojo, no?
Gracias de antemano.
 
Si, el rojo.
 
Arriba