• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiuso 350 euros.

tariquejo

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
antena wifi largo alcance ( interior )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución
maneja tu monitor?
TFT color LCD monitor (17") 1280x1024.

Prefiero que sea silencioso y bajo en consumo.
Tengo una grabadora dvd LG de mi viejo pentium4 que podría utilizar.
Me gustaría aprender a montar el pc yo mismo. Es la primera vez que voy a montar uno, espero hacerlo bien.
Muchas gracias antetodo y muy buen foro!!
Espero respuesta...
Un saludo a todos!!

Mira, es un presupuesto muy ajustado, pero yo te propongo esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17803,A001299,A011937,A022471,A012139,A023125

Se pasa un poquito, pero creo que merece la pena, sino tendrías que ir a una apu, que rinde bastante menos.

PD: Mira que disco duro tienes, si se pudiera reaprovechar iría perfecto.

Muchas gracias por tu presupuesto, tiene buena pinta. Perdona mi ignorancia, pero la placa es compatible con los demas componentes no? (perdona si hago una pregunta tonta) xD.
el disco duro no lo puedo aprovechar pk murió, lo unico que tengo es una fuente de alimentación de 400w, quefunciona perfectamente, pero nose si vale para alimentar esa placa...???
muchas gracias por tu tiempo.

Tranquilo, no es una pregunta tonta. La placa si es compatible pq es para socket fm2+, que es una "ampliación" del fm2, que es el socket del procesador, y por tanto si es valido.

Sobre tu fuente de 400W, pues depende que fuente sea. Si es una genérica, no nos sirve. Si es una de una marca fiable pues si nos vale. Si tu pc es de marca(hp,asus, etc ) dinos el modelo de pc que es.

la fuente es una colors it atx12v p4 switching power supply.
el pc es asus p4 s800d-x con micro intel pentium 3.20 ghz.
Pensandolo bien tengo miedo a montar el pc y no saberlo hacer o a la hora de meter el sistema operativo...
que me recomiendas? un saludo tio y muchas gracias por todo

gracias por tu aportación, me lo poneis dificil..
la caja me haría falta y la antena wifi tb..

Tengo una curiosidad, y como ya vereis no entiendo mucho, pk micro AMD y no intelcore?
a parte de su precio que beneficios tiene?

es facil amd es mejor para presupuestos mas bajos dado que sale mas economico si vas a intel pagaras mas y tendras menos pc ahora si quieres intel pero lo llevas negro con ese presupuesto

es facil amd es mejor para presupuestos mas bajos dado que sale mas economico si vas a intel pagaras mas y tendras menos pc ahora si quieres intel pero lo llevas negro con ese presupuesto

Pues si, intel tendrias para un dual core, ni siquiera un i3, y con amd tienes para un quad core que no esta mal.

Por cierto, te puse solo 1 modulo de 4 gb para que en un futuro lo puedas ampliar con otro modulo. Si ves que no vas a ampliarlo, pilla la opcion 2x2gb

me gusta ese presupuesto que me das david,,sera bajo en consumo y silencioso?
me voy a echar palante a montarlo yo mismo.
mas o menos creo que se los pasos que hay que seguir... he estao buscando un poco mas de informacion de como montar un pc y instalarle el sistema operativo, pero no encuentro nada... me ayudais?
muchas gracias q todos un saludete

Para que ponerle un 750k con una 6670¿? Las nuevas apus practicamente llegan ya al nivel de una 6670.. haciendo que el consumo del equipo entero sea mucho menor... Aparte de poder hacer un hybrid crossfire el futuro.

Yo ahora te dejo alguna opcion pero lo que al final hay que saber. Vas a montarlo tu¿? Crees que lo vas a hacer bien¿?

Yo no le puse una 6670 e? xd le puse la 7770

ese fui yo xD la otra opcion seria apu que seria lo mejor en este caso tan ajustado

Yo creo que ninguna APU llega al nivel de una 7770, ni se acerca. Deben andar como la 6670.

puede, pero bueno yo meti esa porque quedaba justo alpresupuesto DavidM se paso unos 20 o 30 creo mas pero bueno es otra opcion tb

En principio me gustaria montarlo yo, pero necesitaria un poco de ayuda por si me surge alguna duda.
Tiene mucha dificultad ensamblar un pc? solo es conectar todolos componentes no? y luego meterte en la bios y modificarla para instalar el SO. Nunca lo he montado un pc, aunque si he visto como se hace..
cual creeis q seria la mayor dificultad?
un saludo!

me parece mu bueno tb tu presupuesto rapi, nose cual elegir... xD