• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiuso 350 euros.

Pues mira, si en youtube pones como montar un pc, te lo explican. Vale mas un video que mil explicaciones xddd.

Y sobre el sistema operativo, debes meterlo en un usb o en un cd/dvd. Tampoco es algo muy complicado. Debes poner en la bios que el pc arranque desde usb o cd/dvd y listo.

Con un presupuesto tan ajustado como el mio se que no se pueden hacer maravillas, pero creo que es interesante el tema, y que le intersara a mucha gente el tener un pc completito y a la vez economico.
Muchas gracias por vuestro tiempo! saludos

el de DadvidM es mejor presupuesto pero claro se pasa de lo que presupuestastes sino estas seguro de montarlo bien pues un dual core habria que tirar con montaje

Se os esta llendo la pinza.

Habeis visto la resolucion que tiene de monitor?

Cualquier apu hara que juegue a esa resolucion con la gorra. Aparte de que sera lo mas economico y el que menos consuma.

Dicho esto, las nuevas apus rinden algo mas que las 6670 pero menos q una 7750. Las antiguas richland rendian menos que las 6670.

Yo luego te dejo algo apañaete.

Se os esta llendo la pinza.

Habeis visto la resolucion que tiene de monitor?

Cualquier apu hara que juegue a esa resolucion con la gorra. Aparte de que sera lo mas economico y el que menos consuma.

Dicho esto, las nuevas apus rinden algo mas que las 6670 pero menos q una 7750. Las antiguas richland rendian menos que las 6670.

Yo luego te dejo algo apañaete.

Ya, pero yo soy de los que piensa que es mejor pillar algo bueno que cueste un poquito mas, que algo peor mas barato xd. Esta claro que con esa resolución no necesita tanta gráfica, pero así lo puede poner todo en ultra xd. Además, no sabemos si va a cambiar de monitor en un futuro.

Pero vamos, que tu entiendes mas que yo y esta claro que una apu con ese monitor le irá bien. Pero a mi las apus no me van xd

hoy he estao mirando componentes en una tienda de mi ciudad, y basandome en algunos componentes que me habeis dicho he recopilado estos:
Fuente: corsair serie vs vent 12 cO
placa base: AMD Asrock FM2A88M
Procesador: AMD ATHLON II X4 750K 3.4 GHZ SKT FM2 100W
Ram: 4gb ddr3 1600 crucial ballistix sport
Disco duro: 1tb Seagate Sata 3 7200 64 mb barracuda
Tarjeta grafica: At Asus hd 5456 1 gb pcx ddr3 hdmi
caja: aerocool v3x advance edicion azul usb3.0 vent. 12 cm
En lo que mas dudo es en la grafica, alomejor iria mejor otra..
El total de esto seria de 330 euros, y habria que sumarle la tarjeta wifi.
como lo veis??

La fuente es una corsair vs pero no pones los W. Y la gráfica es muy mala, pilla mínimo una 7750. Sino mejor una APU que esa gráfica 5456

la fuente tiene 450w.
de graficas tb he mirado esta 1GB ATI GIGABYTE R7 250 OC PCX3.0 DDR5
HDMI , pero se me sale de presupuesto, y no veo en la tienda la 7750

En tienda física siempre cobran mas de la cuenta xd

Que tienda es?

Mejor sera una apu sino tendras una grafica una castaña .. ademas para el uso que le daras.. no te ara falta mas y siendo un pc "economico"

que es una apu? perdona si es una pregunta tonta pero no se lo que es...

que es una apu? perdona si es una pregunta tonta pero no se lo que es...

Chico no quiero ser borde pero... han estado hablando todo el rato de metertr una apu xd
Una apu es un procesador con una grafic integrada, que rinde mejor graficamente que las tipicas graficas integrdas de los procesadores fx o intel.

okk gracias por aclararmelo!

Aqui te dejo lo que te dije ayer que yo pondria:

jjtid1.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...145370,175749&autocarro=true&borrarcarro=true

344 euros con el codiguillo descuento del foro. Es una apu de nueva generacion. Rinde a un nivel muy bueno graficamente hablando y encima es un procesador desbloqueado. Podras darle mas potencia subiendole un poco la frecuencia.

Ademas al no tener grafica dedicada, es un equipo que consume muy poco. Es otra ventaja mas. Y mas silencioso, puesto que no tiene ventiladores adicionales de graficas..

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.

muchas gracias por tu presupuesto horazon!
mi duda es si en un futuro quisiera ponerle una grafica podria?
un saludo muchas gracias por todo tio

Haber hay placas base que tienen salidas hdmi yo, en particular como no se sí estudias o trabajas, si necesitas un ordenador ya ya ya, y no se tu poder de ahorro, pero me esperaría a tener entre 130 o 140€ más y con eso te puedes montar un equipo decentillo, a mi primó le he metido con 477€ un equipito con un procesador AMD F2 5600k y una R9 270, 4gb de ddr3 1800 y un DD de 1tb, por esperar un poco podrías montarte algo bastante mejor si no te quedarás corto en nada de tiempo y tendrás que desembolsar más dinero

En cuanto al montaje, Lo único peligroso es al montar la CPU lo demás es sencillo, no te puedes equivocar si intentaras montar algo donde no toca, tendrías que meterlo a martillazos, no hay margen de error, en pocas palabras, si no entra fino ahí no va o lo estas metiendo al revés XD

El fin justifica los medios

davidm crees que con la 7770 podra ir bien en mi pantalla, esque mirando las conexiones de la tarjeta, no veo la clavija azul de mi monitor, trae otro tipo de clavija.
Me quiero decantar por una tarjeta grafica dedicada, pk las integrada no traen conexion hdmi, nose si me podrias dar tu opinion sobre otra mas bajita que vaya bien tb..
que te parece esta??
http://pccoste.mobi/catalogo/ficha.aspx?ch=060601030200051F01031F0307120301080305080501&i=CLU148

Por la conexión no te preocupes, esas gráficas suelen llevar un adaptador de dvi(blanco) a vga(azul). Yo sinceramente pillaría una 7750 o una 7770.

Perdona que no te respondiera el otro dia, no lo vi.

Una grafica de gama bajita si que podrias agregarla. Una 7750 o a una 7770.

Sobre las conexiones te estas rallando. Si pones una apu, el conector dependera de la placa. Habria que saber que monitor tienes y que conector usa en concreto, para asi ponerte una placa acorde.

Muy buenas tardes, otra vez estoy por aqui!
me gustaria saber que opinais de esta configuración, el uso seria descargas, peli, navegar y algun que otro juego sin mucha exigencia como mencione en su dia. como lo veís?
he intentado meter en el presupuesto el Amd a10 7700k esta agotado...
placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
procesador: AMD A10-5800K 3.80Ghz
disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 i
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL10
caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente: Corsair VS450 450W
Ventilación CPU: Raijintek Aidos CPU Cooler

precio total : 367 euros
tienda: pccomponentes
un saludete, ya me contais!