• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiuso 350 euros.

Muy buenas tardes, otra vez estoy por aqui!
me gustaria saber que opinais de esta configuración, el uso seria descargas, peli, navegar y algun que otro juego sin mucha exigencia como mencione en su dia. como lo veís?
he intentado meter en el presupuesto el Amd a10 7700k esta agotado...
placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
procesador: AMD A10-5800K 3.80Ghz
disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 i
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL10
caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente: Corsair VS450 450W
Ventilación CPU: Raijintek Aidos CPU Cooler

precio total : 367 euros
tienda: pccomponentes
un saludete, ya me contais!

yo creo que le falta algo de potencia grafica creo que seria mejor ponerle una grafica de gama baja-media y ponerle el 4 nucleos de amd

Muy buenas tardes, otra vez estoy por aqui!
me gustaria saber que opinais de esta configuración, el uso seria descargas, peli, navegar y algun que otro juego sin mucha exigencia como mencione en su dia. como lo veís?
he intentado meter en el presupuesto el Amd a10 7700k esta agotado...
procesador: AMD A10-5800K 3.80Ghz
disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 i
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL10

precio total : 367 euros
tienda: pccomponentes
un saludete, ya me contais!

Mejorable.

El 7700k debe estar agotado ahora mismo. Mandales un email a ver cuando lo reponen en 101gigas.

Mejorable.

El 7700k debe estar agotado ahora mismo. Mandales un email a ver cuando lo reponen en 101gigas.

que seria mejorable horazon.
sin salirse del presupuesto ?

El que te puse arriba era mejor. Mas potente.

El a10 5800k es antiguo. Es de las primeras apus que salieron.

El que te puse arriba era mejor. Mas potente.

El a10 5800k es antiguo. Es de las primeras apus que salieron.

horazon,,estoy esperando que me conteste pc componentes, sobre el micro a10 7700k, que no lo tienen en stockaje. por lo demas cambiarias algo?
con este micro se me ira a los 400 euros.. he modificado algunaa cosillaa en cuanto al presupuesto que me pasaste tu, no se como lo ves..
muchas gracias por todo tio! salu2

procesador: AMD A10-7700k 3.5
disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
SATA3 i
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1866
PC3-14900 8GB 2X4GB CL10

horazon,,estoy esperando que me conteste pc componentes, sobre el micro a10 7700k, que no lo tienen en stockaje. por lo demas cambiarias algo?
con este micro se me ira a los 400 euros.. he modificado algunaa cosillaa en cuanto al presupuesto que me pasaste tu, no se como lo ves..
muchas gracias por todo tio! salu2

SATA3 i
PC3-14900 8GB 2X4GB CL10

Yo creo que con 4 GB de RAM ya vas bien, pero si quieres 8 adelante, te va a subir el precio por eso xd

Hola, otro de los presupuestos es este que tengo en mi canal de Youtube,es presupuesto es de 300€, os dejo con el presupuesto:

Muchas gracias

Hola, otro de los presupuestos es este que tengo en mi canal de Youtube,es presupuesto es de 300€, os dejo con el presupuesto:

Muchas gracias

Mmmm. No se si estas haciendo esto para publicitarte por youtube, o para que.

Ya se te dijo si no recuerdo mal, que algunas configuraciones tuyas eran mejorables. No veo muy normal llamar gama media a un ordenador de 300 euros.

Asique pido porfavor que a partir de ahora dejes de subir estos videos o tendremos que tomar medidas. Si quieres colaborar como cualquier otro compañero, postea un presupuesto como los demas.

Con 4 Gb ira bien aunque al ser inttegrada consume algo de ram pero bueno si quieres meterle mas y puedes pues es a tu libre opcion

wenas!
estoy a la espera del micro AMD A10 7700k 3.5 de pccomponentes, contacte con ellos y no saben decirme que tiempo a corto plazo tardaran en tenerlo. En principio voy a esperar unas semanas a ver si lo traen, y si tengo suerte igual lo cojo un pelin mas barato.
La ram la voy a dejar en 8 gb aunque se me vaya un poco de precio, con lo que el pc quedaria asi:
SATA3 i
PC3-14900 8GB 2X4GB CL10

si le veis algo mejorable comentarlo, un saludo!

Yo quitaría el HDD y si puedes, metería un SSD y más adelante un HDD.

O un SSHD (disco duro híbrido) como opción intermedia.

Yo quitaría el HDD y si puedes, metería un SSD y más adelante un HDD.

O un SSHD (disco duro híbrido) como opción intermedia.
Tengo pensaso comprarme un SSD, pero mas adelante, al igual que tb una grafica dedicada..
que marca de disco duro ssd relacion calidad/precio recomiendas, y de que capacidad?
salu2

Tienes encargado ya algo alli o que¿? Xq en otra tienda podrias mirar. Ayer puse otro presupuesto con un 7700k. Mas que nada xq estaba disponible.