• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multiusos 700€

ripa72

Chapuzas sin vida social
¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Word y tal

¿Necesitas algún periférico?

En principio no reciclar los componentes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1280 x 1025) señal analoigica es decir el conector vga azul (dv sub sino me equivoco)

Es para un familiar lo va usar para todo incluido juegos y esta encaprichado con otro intel el i7 asi que el presupuesto seria asi seria en xtremedia para canarias decir que la carcasa ya tiene una thermaltake diria que es esta la que tiene el diseño es similar Tai-Chi VB5001SNA no es igual pero por ahi van los tiros del diseño, hacerme 2 presupuestos de intel 7 con grafica nvidia ,
saludos

Última edición:
Ugh, pa que lo centras? xDD

Un i7 en un presupuesto de 700€ para tener una GT 630 es un desproposito como una catedral... Enserio tu familiar no prefiere 600€ de pc que rendirá mejor que el de i7 y un buen monitor?

Lose el tema del procesador con esa grafica yo le he recomendao pillarse otra y lo tengo casi convencido asi que quiero ideas el monitor ese de momento no quiere cambiarlo aparte tiene la tv pegada y la puede conectar por hdmi tambien asi que quiero ver ideas nada mas

Entonces que presupuesto hacemos, uno de 700€ con monitor como haríamos nosotros, uno de 700€ libre, uno de 700€ con i7 o el de 700€ con i7 y esa gráfica?

¿pero habría que mantener el i7 en el presupuesto del pc con gráfica.... ? porque, no podré meter mucha gráfica con un i7... estará muy descompensado

Ahora yo propongo mi idea que esto algo ocupado Keve tu propuesta no esta mal pero la carcasa sobra tiene ya bastante espaciosa, jaenes99 seria con i7 con grafica otra mejor y sin monitor hacer posible con grafica en un rato pongo mi ejemplo aver como lo veis, saludos

El de keve esta bien. Si quieres gráfica, quita el ssd y mete una 270 o algo asi xd

Yo creo que esta descompensado. La fuente, la placa y la gráfica no dan la talla. Y yo no metería un SSD en un presu de 700€, que ademas para el ofimática, descargas y juegos no va a notar gran cambio.

bueno estoy abierto a sugerencias a mi me parece bien para lo que tiene actualmente y teniendo en cuenta que viene de un intel pemtium 4 con una nvidia 210 silent de 1 giga notara bastante el cambio a mayor aver que me dicen los demas saludos

Pero acabo de ver la pantalla xd Debería cambiarla en un futuro no muy lejano, se nota mucho!

No esta mal aunque has recortado en el ssd lo unico que veo es mucha grafica para el y cociendolo no es partidario de amd quiere intel + nvidia lo voy a poner en el post principal xD

Pero acabo de ver la pantalla xd Debería cambiarla en un futuro no muy lejano, se nota mucho!
la pantalla le da igual de momento sino la tv con hdmi por eso no ahi problema, por eso dije no es un usuario exigente para juegos no juega en alto o extremo

la pantalla le da igual de momento sino la tv con hdmi por eso no ahi problema, por eso dije no es un usuario exigente para juegos no juega en alto o extremo

gtx 660 entonces xd, pero no entiendo que no sea exigente con los gráficos y en cambio quiero un i7 y una nvidia si o si xd

Son los nuevos requisitos de juegos actuales piden un i7 y grafica el quiere nvidia si o si aunque ya tiene una nvidia gt630 ddr3 sin usar de 2 gigas pero me parece una matanza tanto cpu y poca grafica aunque una gtx 650 de 2 gigas si me parece bien acostumbrado a graficas de gama baja se le pondra los ojos como virulas con esa de sobra xD igualmente acepto mas propuestas de todas maneras todavia es una guia yo le dire con este presupuesto que me has dicho esto es lo que ahi que si luego lo sube mas es cosa de el pero para lo que me comenta el que hice me parecio bien para el cuantos mas presupuestos variados mejor aver que sale jeje, saludos

Los requisitos minimos para juegos de última generación piden un proce quad core a una frecuencia de 3.0 en intel y de 3.5 en AMD, si lo que le preocupa esk los juegos venideros se optimicen para el uso de mas nucleos que pille un fx 8320 y ahorra para los demás componentes

Pd: cualquier i5 le vale y sera mejor que la opción AMD de 8 núcleos pero es cierto que algunos juegos se prevee que se optimicen para mas nucleos vease watch dogs he ahí la decisión

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

si eso son los minimos como tu has dicho la idea del familiar es jugar con requisitos recomendados ya que se compra un pc nuevo y como expuse mas arriba si o si quire intel 7 y nvidia asi que amd descartado aunque son bocetos de presupuestos para aver si se estira mas sino eso eso es lo que ahi