• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multiusos 700€

Para ese juego pide una gtx460 en adelante asi que iria bien a ese juego ya viendo otros como el thief como dices tu al menos una gtx 660 al menos igualmente se agradece otro presupuesto algo variado

Sigue estando muy descompensado. Un i7 con ese presupuesto es un auténtico despropósito. De todos modos, si el precio de la gráfica es cierto (habrá que ver a cuánto sube cuando la repongan), ésta combinación sería bastante más interesante.

Veo que hicistes cambios respectos al mio xD es otra opcion aunque creo que mas caro dado los componentes que veo y sin stock de la grafica no me hago una idea exacta pero tal cambios a mas saldria una cosa la carcasa ya recuerdo el modelo es la thermaltake kandalf he modificado el tuyo cambiando la grafica que puse yo la gtx 660 y quedaria tb bien no ? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...87,A019587,A013751,A013141,A019888,A014824_op

se que es un presupuesto apretado pero es lo quiere asi pues .. xD por la tarde ya hablare con el en persona, como lo vez asi ? saludos

Yo luego dejo alguna chapuzilla de 700 euros con un i7. A ver para que me da.

estaba esperando pero seguramente se te paso, he estado hablando con el y se podria ampliar el presupuesto algo mas 35 euros mas yo le comente por amd te puede salir menos el procesador e invertir otras cosas y eso y la verdad que esta bastante indeciso a mi me volvio loco al final me dijo dime lo que me saldria con intel y amd 8 nucleos con ese presupuesto y de ultimo aver lo que podria montar con la que tenia la grafica nvidia gt630 2gigas ddr3, saludos

No se me paso, llevo desde que he llegado hace una hora respondiendo mensajes. Voy poco a poco. Ahora trato de dejar algo.

Se lo comentare este presupuesto pero deja aver porque ni el se aclara esta mañana al llegar a mi casa ahora hace nada me manda un sms diciendome un ordenador barato pero bueno con esa grafica que tiene le da igual que sea amd o intel le comentare este que lo veo bien yo es que no he estado en mi casa para hacer presupuesto lo que hablando en persona con el le dije compra en peninsula es mas barato comparado con canarias y eso te ahorras una pasta y estaba que si la proxima semana queria el pc rapido .. hablare con el mas tarde porque sino ni yo se lo que quiere ya de ultimo me dijo eso bueno y barato y con HDMI y que le daba igual jugar a los requisitos minimos a los nuevos juegos .. cuando se exactamente lo que quiere y donde comprar refloto el post porque sino..

Que trolaso xD yo pedi por fin el mio por pccomponentes (se que a muchos no os gusta pero fue el mas barato que encontré con los mismos componentes) a Canarias y te puedo corroborar que aun sumando todos los gastos añadidos por comprar a la península te sale mas barato que comprarlo en Canarias

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Vale bueno al final lo convenci para un pc pillarlo en peninsula y quiere usar la grafica Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3 que compro y no ha usado mi duda es si le compensa un 6 núcleos fx o mejor un 4 de athlom ? porque ya tengo un presupuesto en mente con el fx 6 me dijo que se podria estirar le deje algo asi

sino le hago un presupuesto de 4 nucleos fm2 ..

30kwob9.jpg

Para una 630 gddr3, ni te molestes en meter un fx 6300... Mete un athlon 2 x4 y mucho que es.

Esa grafica no da para casi nada.

P.d. Has metido dos disipadores.. Te valdria una fuente mas pequeña..

Cierto horazon xD se me paso el otro disipador ... vale entonces un athlom le meto y fm2 vale ahora lo ajusto aver que te parece no tardo

omg, pasas de un i7 a un fx 6300 con una gt 630 xd

Debes tener mas equilibrio entre tus componentes, la gt 630 no te permite jugar a nada decentemente xd

es para un familiar y claro quiere gastar lo minimo y aprovechar esa grafica para los minimos si creo que le vaya bien

No, para los minimos no le va a llegar ni en broma. Memoria gddr3. Eso es extremadamente malo en cuanto a rendimiento.

Que soporte, no significa que sea requisitos minimos.

Te lo digo desde ya, con esa grafica, podra jugar a 1280x1024. Y dando gracias. Nada mas.

eso es lo que soporta su monitor que tiene asi que, entonces que me recomiendas para el algo mejor que eso como mucho 80 euros por ejemplo en grafica y se lo comentare aver que me dice

La minima grafica que tenga memoria gddr5. Una 640 Gddr5 o una 7750 si pudiera...