• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multiusos 700€

Si quieres ahorrar mas, pon la corsair vs450. Tienes potencia de sobra.

Vale ahora lo hago con 1 giga va que chupa de grafica sino me equivoco

Obviamente.

Y digo yo, lo mismo me equivoco pero para una gddr3 no sería mejor meter una apu? Yo diría que el rendimiento va a ser mejor...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Bueno ya he montado ese pc he de decir que todo bien lo monte al anocecher y bueno ha sido la 1 experiencia en montar 1 disipador que no es de serie eso si llevo tiempo sin montar un pc que encaje 1 la placa y luego la placa del borde y luego quitar la placa y luego que sorpresa el disipador ¡¡¡¡¡¡¡ acostumbrao a poner los de serie quita y pon como digo yo todo perfecto en xtremmedia funcionando perfectamente eso si lo pago el lunes pasado y tuvo ayer ya los componentes aunque el envio no se realizo hasta el miercoles pasado lo unico el proceador la caja un poco por un lateral estaba algo como si huviera recibido algun golpecillo pero estaba todo perfecto la verdad que quedo un buen pc eso si decir que al final el como buen perreta al final la grafica no la compro y le puse la que queria la GT 630 de 2 gigas y bueno el disco duro se empeño el mismo que yo ni lo sabia en meterle un WD de 320 gigas pero bueno si el queria gastar menos a lo miserable como le dije .. xDD eso si muy contento tira bien ya subire alguna foto si quereis no es gran cosa pero bueno quedo bien , saludos y gracias por los consejos estoy acostumbrao a pillar lo que se vende por canarias que no es gran cosa pero ahi en peninsula se pillan cosas mejores thanks

Fotos del resultado

dpfk1y.jpg

11grhmo.jpg

Ya dirás que tal de rendimiento, pero esa gráfica no da para casi nada xd

Yo lo poco que pobre al montarselo a mi familiar bastante contento esta no era para mi y me ha dicho que ha instalado juegos y contesto esta aunque me dijo mas adelante tal vez se pillara otra que le recomiende en principio todo bien para el claro :D, saludos

Mucho cable veo yo ahí intentando disimular con la foto a oscuras eh xD

Mucho cable veo yo ahí intentando disimular con la foto a oscuras eh xD

jajaj a esa hora termine y no puse todos los cables por falta de tiempo me falto el micro y el audio y el usb posterior de la carcasa pero me dijo que otro dia .. xD que por cierto donde se conecta en esa placa el micro y el fireware?, no tenia bridas asi que se lo deje asi es lo que ahi xD

Como que el micro? un micrófono?¿ conector jack?

Fireware no integra conector.

preguntaba las conexiones de la carcasa a la placa , pues aver nose si comentarlo aqui pero seria lo ideal resulta el pc despues de casi una semana a los 6 dias esta dando problemas resulta que da un error rapido y dice algo para que no se dañe y tal me ha dicho el familiar el tema es que se reinicia en nada y luego sale la pantalla de modo seguro etc, supuestamente las conexiones a la placa de la carcasa estan bien sino desde un principio no irian, el disco duro descartado lo testee, las memorias tb aunque tengo que mirar todavia 2 zocalos mas aver si es eso.. he isntalado el aida para ver temperaturas de micro y placa y rondan los 26 y 28 grados y he estado mirando los voltajes de la fuente y los veo bien con lo que corresponde, lo que se me ocurre ahora mismo desrcatar los otros 2 zocalos que me queda y luego poner otra grafica y otra fuente para descartar aver.., el error ese le da segun como le de ayer estuve en su casa toda la tarde y noche nada y hoy al poco rato de encenderse paso eso mientras jugabamos a la consola en segundos reinicio y luego lo del modo seguro inicio normal etc salia como para que no se dañe el equipo ese menu, instale los drivers de la placa todos los amd, y luego la nvidia GT 630 no creo que de problemas no?,saludos

Para esto te recomiendo ya un post dedicado, comentando el equipo al detalle y el problema que tiene y cuando aparece, que sino aquí son sólo palos de ciego sumando varias cosas.

pues dime en que apartado ya que nose donde ponerlo lo puse aqui por el presupuesto y eso y comento lo que he echo

Es que últimamente estoy muy liado y no puedo leer 3 páginas para buscar el problema, mejor un resumen, en hardware.

OK es normal lo puse hace unas horas en el apartado de placa base no sabia donde ponerlo dado que nose el problema en concreto