preguntaba las conexiones de la carcasa a la placa , pues aver nose si comentarlo aqui pero seria lo ideal resulta el pc despues de casi una semana a los 6 dias esta dando problemas resulta que da un error rapido y dice algo para que no se dañe y tal me ha dicho el familiar el tema es que se reinicia en nada y luego sale la pantalla de modo seguro etc, supuestamente las conexiones a la placa de la carcasa estan bien sino desde un principio no irian, el disco duro descartado lo testee, las memorias tb aunque tengo que mirar todavia 2 zocalos mas aver si es eso.. he isntalado el aida para ver temperaturas de micro y placa y rondan los 26 y 28 grados y he estado mirando los voltajes de la fuente y los veo bien con lo que corresponde, lo que se me ocurre ahora mismo desrcatar los otros 2 zocalos que me queda y luego poner otra grafica y otra fuente para descartar aver.., el error ese le da segun como le de ayer estuve en su casa toda la tarde y noche nada y hoy al poco rato de encenderse paso eso mientras jugabamos a la consola en segundos reinicio y luego lo del modo seguro inicio normal etc salia como para que no se dañe el equipo ese menu, instale los drivers de la placa todos los amd, y luego la nvidia GT 630 no creo que de problemas no?,saludos