Rugamba
Chapuzas Senior
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500€ (SIN GPU)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop e Indesign) (en contadas ocasiones)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fractal Era (acepto sugerencias), tiene que ser lo más pequeña posible y con un diseño bonito/elegante SIN RGB.
Lo que más me echa para atrás de esa caja es el tema de la gestión de cables pero me da que en esos tamaños será un problema común.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una TV LG 4k (los juegos se ejecutarian en 1080p)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas a todos, es un pc para el salón, se acompañará de una GPU RX580 (en un futuro quizá una ¿3060? o lo que saque AMD).
Me gustaría probar una configuración RYZEN.
Estaría bien que la placa tubiera bluetooth y wifi.
Actualmente el pc que tengo en el salón es un 4770+32Gb DDR3+GTX760+FSP Raider 650W Silver+Fractal R5 (este equipo se vendería).
Cualquier otra cosa vamos comentando en el hilo.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500€ (SIN GPU)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop e Indesign) (en contadas ocasiones)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fractal Era (acepto sugerencias), tiene que ser lo más pequeña posible y con un diseño bonito/elegante SIN RGB.
Lo que más me echa para atrás de esa caja es el tema de la gestión de cables pero me da que en esos tamaños será un problema común.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una TV LG 4k (los juegos se ejecutarian en 1080p)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas a todos, es un pc para el salón, se acompañará de una GPU RX580 (en un futuro quizá una ¿3060? o lo que saque AMD).
Me gustaría probar una configuración RYZEN.
Estaría bien que la placa tubiera bluetooth y wifi.
Actualmente el pc que tengo en el salón es un 4770+32Gb DDR3+GTX760+FSP Raider 650W Silver+Fractal R5 (este equipo se vendería).
Cualquier otra cosa vamos comentando en el hilo.