• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no arranca tras cambiar el procesador Ryzen 5800x3D

No tod@s son tan expertos como Tu @O3M :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ademas sabes lo dificil que es encontrar la dichosa marca de la CPU ...... Yo debo de usar unas 🔍🔎
Joder si yo también uso gafas pero cuando se pone la cpu con la mano en el socket se nota si encaja o no, que es a donde voy....

Pues compi, mira que es difícil doblar un pin al encajar la cpu en el socket.
Has tenido que ser algo bestia y doblarlo de cojones para que la palanquita del socket también bajase.
En fin, me alegro de que todo se haya quedado en eso...
Creéme que no porque encajó bien y sonó el clack limpio de la palanquita. Y son varios ya lo que me ha tocado cambiar pero nunca se me había doblado ninguno. En fín... cosas que pasan.

• Like
Reacciones : O3M
Ni idea, eran los de la esquina... los conseguí enderezar con unas pinzas y sumo cuidado y ahora funciona fino, fino 👌
Estupendo. Todavía recuerdo un ordenador que monte hace ya unas décadas, que el Panda Antivirus me bloqueaba el puerto ethernet . Loco perdido me tire un día entero.