• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no da imagen al cambiar de hdmi

Es una bios antigua, no veo nada relacionado con el hdmi , y el las opciones de la tv , tampoco veo nada , gracias y un saludo
En las opciones de la TV no te sale nada de desactivar el eARC del HDMI? No conozco mucho del tema pero intentaré ayudarte a ver donde está el problema al final

Saludos compañero,
 
Hola buenos días compi!

Podría ser que alguna opción de la BIOS al detectar la gráfica no se esté haciendo bien. No es una chorrada tranquilo todo puede ser, es por descartar hasta llegar el problema. Pero te refieres a que el no lo está haciendo bien o que la bios hay mal alguna configuración de detección de la gráfica?

Saludos,
Me refiero a que en la bios haya alguna opción de detección de la gráfica que esté en detección automática por ejemplo y no esté haciendo bien la función y que se tenga que seleccionar la gráfica manualmente en la bios en vez de estar en automático. Creo que esta opción suele estar cuando tienes una cpu con gráfica integrada, pero tampoco se si esta opción influiria en este problema.
 
Me refiero a que en la bios haya alguna opción de detección de la gráfica que esté en detección automática por ejemplo y no esté haciendo bien la función y que se tenga que seleccionar la gráfica manualmente en la bios en vez de estar en automático. Creo que esta opción suele estar cuando tienes una cpu con gráfica integrada, pero tampoco se si esta opción influiria en este problema.
Ah okey compi ya se a lo que te refieres que en vez de selección automática que viene el valor preterminado en la BIOS lo haga manualmente porque alomejor podría estar seleccionado el chip gráfico integrado en el CPU si es que lo tiene y si suele ser así a veces. Que lo pruebe el compi y lo verifique a ver si se soluciona el problema.

Saludos,
 
Es una bios antigua, no veo nada relacionado con el hdmi , y el las opciones de la tv , tampoco veo nada , gracias y un saludo
Otra pregunta tonta, porque no coges, si es que no encuentras la opción (porque seguro esta) el manual de la tv y lo buscas?

¿Cómo activar la función ARC en televisor LG?


En tu control remoto presiona el botón SETTINGS > Selecciona AUDIO > Salida del audio > Salida del audio externo (Óptica/ HDMI ARC). En tu control remoto, presiona el botón ⚙ > Todas las configuraciones > Audio > Salida del audio > Salida del audio externo (Óptica/ HDMI ARC).2 mar 2023
 
Última edición:
Otra pregunta tonta, porque no coges, si es que no encuentras la opción (porque seguro esta) el manual de la tv y lo buscas?
Podría ser una opción también jejejej @Karakanu mira si lo encuentras y puedes hacerlo compi!
 
Buenas , estuve fuera y no pude hacer pruebas , sigo sin saber por que le pasa eso a veces , pero al hacer lo que dijo Dava , apagar la tv en vez del pc , al volver encender si que se vuelve a ver , me molesta no saber por que pasa , pero me vale la solucion , es mas rapido que apagar el pc , gracias a todos por vuestra ayuda , un saludo.

 
Buenas , estuve fuera y no pude hacer pruebas , sigo sin saber por que le pasa eso a veces , pero al hacer lo que dijo Dava , apagar la tv en vez del pc , al volver encender si que se vuelve a ver , me molesta no saber por que pasa , pero me vale la solucion , es mas rapido que apagar el pc , gracias a todos por vuestra ayuda , un saludo.

Hola buenos días compañero!

Pues si de esa manera te funciona compi mejor hazlo de esa manera apagando el televisor y luego el PC. Me sabe mal que no se haya arreglado el problema del todo pero igualmente si tienes señal de video en la TV y todo mejor que nada. Ya cualquier cosa comentas por aquí no des las gracias esperemos que te hayamos ayudado en algo almenos.

Un saludo!
 
Pero probaste lo de apagar (o descartar las opciones de suspensión) del eARC del HDMI que tengas conectado al PC? no me queda claro.
 
Arriba