• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no da vídeo ni hace “bip” por la BIOS

has comprobado el cable HDMI que no se haya medio soltado del monitor o la gráfica??

saludos
 
tengo dos pantallas y por ende dos cables intente cambiar los cables las pantallas y la grafica tambien la cambie
tampoco reconoce los perifericos
 
madremia el windows 11 los problemas que esta dando con el dichoso tpm a mi me paso una cosa
compre el 3800x en wallapop yo tengo x570 aorus elite tpm activado con el 2700x y todo el windows 11 cambio la cpu como siempre se hace y no hace nada la bios actualizada a la ultima version pongo el 2700x y va le devuelvo la cpu y el la pone en su placa base y funciona perfectamenrte e preguntado en tiendas y no tiene ni idea por que paso eso y si cambio la bios reseteeee hize el clear quite pila corriente y todo pero el 3800x no quiso ir con esta placa yo creo que este windows 11 va a dar un dolor a la gente me da a mi yo me estoy plantenado volver al windows 10 y quitar el tpm y toda esa mierd
 
Me quedo con el Win10 hasta que se pula mas la nueva de w11 por la cantidad de bugs y fallos que esta dando
 
Eso es que Microsoft está condicionando el mercado, para que se pase la gente a plataformas intel, yo también tuve problemas con Windows 11.
Sabiendo las formas que tenia Bill Gates cuando dirigía IBM, esto lo hacen para discriminar a los usuarios de AMD.
Pero bueno el problema de este hombre.
Lo primero que hay que hacer es si tienes otro PC, el disco conectárselo y ver si esta mal o tiene algún problema.
Quitar todos los componentes, incluso gráfica, y después ir probando montando uno a uno.
Saludos
 
yo creo que volvere a windows 10
 
Buenas tardes,

Yo también probé todo, cambie de procesador, de gráfica y nada funcionó, tuve finalmente que comprar otra placa base, creo que no hay otra solución.
Demasiado tarde aún tienes la placa antigua ? A mí me acabo de suceder y se repara cargando la BIOS de vuelta con el ch341a pero me da flojera y vine a buscar para ver si alguien hallo la solución sin hacer eso.
 
Haber tenga en cuenta, que si la tarjeta grafica no tienen UEFI, probar a pedir prestada una tarjeta grafica con uefi o un procesador con grafica integrada con sistema UEFI. Saludos cordiales.
 
Buenos días,

Ayer me puse a instalar Windows 11 en mi torre que tiene un Ryzen 7 2700x y la placa base B450M DS3H de gigabyte, según Windows estos componentes son compatibles con Windows 11.

Entonces lo primero que hice fue actualizar la BIOS a la última versión desde la página oficial. Todo salió bien, utilice el ordenador después de la actualización y cuando fui a actualizar, me decía que tenía que activar el modo arranque seguro en la BIOS, según miré en internet era una tontería que se tardaba un momento activar. Fui a la BIOS, desactive el Soporte CMS para que se habilitara el poder activar el arranque seguro pero no se activaba, entonces vi un vídeo que decía que en el apartado de “Key management” tenia que ir a la opción Platform Key(PK) y darle a actualizar. Después de esto volví al apartado de arranque seguro y lo active. Le di guardar y salir, el ordenador se reinició pero cuando se volvió a encender la placa no hizo el “bip” que hace normalmente y la pantalla se quedó en negro. Entonces al pasar un par de minutos y ver que no funcionaba lo apague pulsando el botón físico y a partir de ese momento al volver a encender no muestra vídeo, la pantalla esta en negro, no hace el “bip” y el teclado no recibe señal.

Después de esto he hecho bastantes cosas, he quitado la pila de la placa, he juntado los pines del CLR_CMOS y tampoco ha hecho nada. He encendido el ordenador sin ram (debería haber hecho varios pitidos seguidos) y no ha hecho nada. He encendido sin pila y tampoco.

Es un poco raro lo que ha pasado y no encuentro una solución, ¿alguien sabe que podría pasar?

Muchas gracias de antemano.
Buenos días bro.

Pudiste solocionarlo al final ?

Yo tengo justo el mismo problema que tú y me pasó igualmente por lo del PK
 
Buenos días bro.

Pudiste solocionarlo al final ?

Yo tengo justo el mismo problema que tú y me pasó igualmente por lo del PK
Buenos días compañero y bienvenido al foro de la web de "El chapuzas informático"

El bro al que citas lleva sin conectarse desde julio del año pasado, por lo que difícilmente podrá ayudarte, (el del otro hilo que has preguntado por lo mismo no se conecta desde junio de 2022)

Te sugiero que abras un nuevo hilo exponiendo tu problema y detallando lo máximo posible el equipo que tienes.

Por otra parte, esta gente tiene sus costumbres y le gusta que la gente se presente antes de solicitar ayuda, no es obligatorio pero por si lo deseas te facilito el enlace.


Saludos y espero que puedas encontrar solución a tu problema.



Posdata: Si alguien conoce al de la Uefi de la gráfica que me lo mande que le quiero decir cuatro cositas
 
Arriba