American Graffiti
Sombrerero Loco
Monitor 24" 1440p... Personalmente para 1440p mejor 27". Pero viendo los juegos que va a jugar, mejor ir a 144Hz, le va a sacar más provecho.A ver, he visto este monitor que parece que tiene buena pinta, a falta de visto bueno.
Lenovo L24q-10, Monitor LED
Claro que se pueden añadir más elementos:
ALTERNATE
Y por lo que más quieras, con lo que me constó convencerte en algo más futurista, que al menos te pongan el Ryzen 1600 6/12 (núcleos / hilos) que fue mi intención inicial.. Lleva disipador de serie algo mejor que el 1400 y suficiente si no te pasas de vueltas con el overclock (seguró que terminarás experimentando). Lo notarás en todas las tareas y si no me equivoco es el futuro (bueno ahí ya me he pasado, será la edad jeje) Y esta frase tenía que decirla. Fuera monopolios de cualquier tipo (no nos hacen ningún bien a los de a pie).
Un saludo y suerte con lo que elijas.
En cuanto al procesador, yo también optaría por el Ryzen 1600 puestos a subir un poco, ya que le durará más años (los juegos más potentes en 144Hz empiezan a estrujar los 8nucleos).
De fuente creo que vas algo pasado, con 500-550w tiene más que de sobra. Y la GTX 1070 por encima de 400€ me parece demasiado (además de lo que ya he comentado varias veces)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk