• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc nuevo de 1 mes y tela de araña

Anda que tengo visto el pc de algún amigo mio y tiene criaderos dentro y nunca le paso nada al pc. Puedes estar tranquilo como bien te dijo Rusbelio

Yo a lo sumo he visto un consola llena de cucarachas... y el Pc como mucho lleno de polvo y bolas de polvo y pelusa como si fueran los matorrales de las típicas pelis del western...

En fin, teniéndola bien cerradita, no entra nada... a lo que me lleva que seguramente algún día mi Pc se funda por las hormigas, cada verano tengo que luchar contra ellas en una batalla campal
 
Joder que mal rollo lo de la araña ahí metida, yo no puedo con ellas. Cojo el insecticida y lo vacío en la habitación entero, no queda vivo ni dios. jajaja
Odio los insectos :sillazo:
 
valla risa con lo del puerto de red jajajaja, ayer me encontre otra pequeña suben por arriba de la tele y las veo y aplastadas, si hay pequeñas abra grandes, hace poco durmiendo vi una paseandose por la pierna a eso de las 4 de la madrugada, mate la cria pero la madre se fue por patas y no la e visto mas luego quitare la otra tapa del fondo de los cables aver si la viera porque debajo de la placa lo dudo...

es que no es normal arañas en el terrado en las macetas y balcon pero solo hay en mi cuarto... porque miro el techo y las esquinas y nunca veo telas de araña no lo entiendo... vamos k es imposible que allan pero las hay
 
Yo las arañas las salvo todas, salvo en 2 veces que han aparecido de la nada como dos putas minis tarántulas, prendo fuego la casa si hace falta xD
 
Jajajaja este post se esta llendo de las manos.
 
yo he llegado a ver un nido de cucarachas dentro del PC... lo que no se vea en una tienda de reparaciones... >.< y la masacre que había dentro
 
yo he llegado a ver un nido de cucarachas dentro del PC... lo que no se vea en una tienda de reparaciones... >.< y la masacre que había dentro

Eso es dejadez total pero total.

Yo he llegado a ver equipos con mucho polvo dentro y un olor a tabacazo indecente y dejarlo impolutos pero nidos de insectos, no se me han presentado nunca.
 
Pues que nunca te pase, una semana sacando bichos de la tienda...
 
Acabo de quitar la tapa del doble fondo y todas frontales etc no veo ninguna araña abra salido a cazar otros insectos xD, como e quitado los cables de la placa, grafica fuente etc como es de logica, al poner los usb en la placa se mueven los puertos un poco y se unden es normal? la placa esta perfectamente atornillada
 
Acabo de quitar la tapa del doble fondo y todas frontales etc no veo ninguna araña abra salido a cazar otros insectos xD, como e quitado los cables de la placa, grafica fuente etc como es de logica, al poner los usb en la placa se mueven los puertos un poco y se unden es normal? la placa esta perfectamente atornillada
No te preocupes porque la holgura es normal si es poca. Eso si al conectar y desconectar anda con cuidado que no son de titanio xD
 
No te preocupes porque la holgura es normal si es poca. Eso si al conectar y desconectar anda con cuidado que no son de titanio xD

bueno solo lo are varias veces mas este año que queda para la ram nueva el hdd y la grafica jaja
 
jjajaja vallas 2 fotos que habéis puestos jaja
chao y suerte
 
Última edición:
vaya hardcore que se está poniendo esto... ya hablamos de invasiones de bichos. Podeis reíos, pero hoy he ido a por el spray anti insectos jajajaja
 
vaya hardcore que se está poniendo esto... ya hablamos de invasiones de bichos. Podeis reíos, pero hoy he ido a por el spray anti insectos jajajaja
Jajajaja hechalo por el ventilador de alante asi cuando entre el flujo de aire pulveriza el spray y acabas con las plagas xd
 
yo no tengo nada, es más bien por influencia de haber leído esto, mejor prevenir que curar, ya sabéis...
 
jajajaja no hay nada como tener el lateral de metacrilato y ver si hay inquilinos en el interior! xd
 
Mucho texto y pocas fotos xD
 
Bueno, que le ponga dentro del chasis alguna pastilla para matar bichos... digo yo que debe haber algo así ¿no?...

reparacion-721526.gif
 
Y montarte un comedero de bichos muertos dentro? ni loco xD
 
Arriba