• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Nuevo Gaming

¿Que componentes has pedido al final?
 

Esta muy bien.

Quizas hubiera cogido una fuente con más eficiencia que la ENERMAX MAXPRO 600W 80PLUS. Coméntalo con AUSSAR.

La Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom es una buena tarjeta. Si hablas con los de AUSSAR verás que la recomiendan mucho. No tiene backplate pero como es una gráfica corta, 247mm, esto no tiene tanta importancia como con las Gigabyte WINDFORCE 3X que tienen 310mm de largo.

No te olvides de los Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Gracias de nuevo. He hablado con Aussar para que me cambien la fuente por la última que me pusiste, Oncircle, la Lepa 550 maxbron...
También les he dicho que me regalen el ventilador de 140 por el de 120, si la caja lo permite.
¿Como veis el equipo? ¿Es duradero, potente..? Jefe_Wiggum Oncircle Nembol Borja Rodriguez

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Bien, buen equipo, aunque quizás yo optaría por un i5K para el futuro darle OC.
 
De overclock no tengo ni idea

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Y tampoco se si los componentes elegidos están preparados para hacer overclock...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo. He hablado con Aussar para que me cambien la fuente por la última que me pusiste, @Oncircle, la Lepa 550 maxbron...
También les he dicho que me regalen el ventilador de 140 por el de 120, si la caja lo permite.
¿Como veis el equipo? ¿Es duradero, potente..? @Jefe_Wiggum @Oncircle @Nembol @Borja Rodriguez

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Creo que te queda un equipo muy potente y durable, aunque no con componentes para overcloking.

Te confirmaron los de AUSSAR que la Lepa B550M MaxBron 80Plus Bronze era mejor opción que la ENERMAX MAXPRO 600W 80PLUS. ¿No?

¿Y que te han dicho de la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom ?
 
Esa fuente lepa es mucho peor que la maxpro. Está al nivel de la NAXN...
Si aún puedes cambiala rapido por una Antec VPF550 o una Seasonic S12II 430W. shiryu69 CapXoff

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Claaro, la lepa mejor que la enermax, y una mierda, la enermax es decente, la lepa no lo es, en la review de 1000w el rizado dobla lo permitido en los railes menores y la calidad interna es bastante pesima. Ahora saldra algun iluminado a decir que es la de 1000w y la de 550w es mucho mejor :S
Y ademas esa fuente la fabrica yuelin, con eso esta todo dicho, yuelin tambien fabrica la lepa mx y esa es aun peor.
Tienes fuentes bastante mejores no mas caras, por ejemplo:
http://www.aussar.es/fuentes/enermax-maxpro-600w.html
http://www.aussar.es/fuentes/silver...sential-600w-80plus-bronze-sst-st60f-esb.html
 
Bueno @CapXoff. Tampoco creo que sea necesario utilizar según que expresiones. Aqui estamos para aportar conocimiento y ayudar a quien nos lo solicite. Si crees que el cambio de fuente es razonable, citamos al compañero @shiryu69 y lo debatimos con agradio y simpatía.
 
@Jefe_Wiggum. Ninguna de las fuentes opcionales que indicas están actualmente en el catálogo de AUSSAR que es donde ha hecho el pedido el usuario. ¿Puedes poner otros ejemplos?
 
Gracias a todos de nuevo y perdonar las molestias. Lo único que quiero es no "marear" más a la gente de Aussar. Ya les he solicitado un cambio. Como habéis comprobado, sigo vuestros consejos, porque yo de esto no entiendo. Ahora mismo la fuente que hay pedida es la Lepa B550m maxpro

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
@Jefe_Wiggum, @@CapXoff, creo que deberíais atender a shiryu69 e indicar porque debería cambiar la fuente Lepa B550M MaxBron 80Plus Bronze y por cual.

En cualquier caso si tienes que cambiar de nuevo la fuente tampoco debería modestarles a los de AUSSAR, porque dentro de unos límites razonables es parte de la venta.
 
Gracias a todos de nuevo y perdonar las molestias. Lo único que quiero es no "marear" más a la gente de Aussar. Ya les he solicitado un cambio. Como habéis comprobado, sigo vuestros consejos, porque yo de esto no entiendo. Ahora mismo la fuente que hay pedida es la Lepa B550m maxpro

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Preguntales si el PC está montado. Si no lo está, diles si puedes hacer un último cambio de fuente. Y metes una Seasonic S12II de 430W o un Antec VPF550.
Si te decides por no cambiarla, probablemente te arrepientas en 2 años.
Recuerda que quien paga eres tú y deben atenderte bien ya que has pagado 45€ por montaje y bastante más en PC.
 
Ninguna de las que dices está en aussar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Las que he puesto, la enermax maxpro 600 o la silverstone strider essential 600 estan en aussar y son mucho mejores, la lepa la analizo jonnyguru la de 1000w y es penosa
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=413
si los de aussar te han dicho que la lepa es mejor que la enermax debe ser solo por la eficiencia que poco importa en la calidad de la fuente
 
He solicitado el cambio por la Silverstone.
Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba