• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo - Que grafica escoger

Tranquilo, no me he tomado a mal nada de lo que has dicho :)

Gracias por lo del SSD, lo mirare si no hay donde vaya a pillarme el pc.

Por cierto si no os importa me podeis ayudar y decirme si en este pc iria bien una 2070 super?

GRAFICA: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
PROCESADOR; Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
FUENTE: Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
PLACA: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming K3

He mirado algun video del procesador con la 2070 pero no encuentro con la super...
 
Una pregunta si no es indiscreción Ishilwen ¿no te montaste el año pasado un ordenador aquí también en el foro? Es que me suena a eso ¿Qué fue de él? Tengo curiosidad porque recuerdo que tenías un i5. :cafe:
 
Si claro, pero era para mi novio...ahora me toca a mi :)

Que por cierto la pregunta que he hecho de si una 2070 súper iría bien en el pc que he puesto.. ese es el.pc. la 1060 se le ha quedado muy corta...
 
Vaya ahoira me quede sin chiste de rubias....mardision jajajaja.
Ese PC es muy parecido al mio.La cuestion es si la fuente es mala o no.Si la fuente es buena pues deberia de tirar de esa grafica sin problemas.Yo ando con una GTX 1080ti con un 8600K y estoy mas a gusto que un arbusto...asi que el se quedara en tarjeta grafica muy cercano a mi...el salto sera notable.Y son seis cores de Intel.Que andaran como los famosos ryzen 3600 o un 8700 mientras no se usen mas de seis hilos.Y eso pasa en el 99% de los juegos.
Eso si si le falta fuente(que entra dentro de lo posible,aun no lo hemos probado) veras en propias carnes por que una fuente de 650w en vez de 550.O si el ventilador de la fuente le da por girar como un loco...habras descubierto por que es mejor cubrirse las espaldas con 650w en vez de hilar tan fino con una 550w.,
 
Vale.. mirare a ver alguna calculadora de estas a ver que gasta mas o menos.

Se me va a hacer larga la espera... pero bueno, me puedo ahorrar casi 100 euros, asi que por esperar dos semana o un mes....
 
EVGA GeForce RTX 2070 Super Black Gaming 8GB GDDR6
Ni una ni la otra.La Super esta demasiado cerca en precio.Y es simplemente superior.Para completar tu presupuesto:

Asus Prime X570-P
Hazte a la idea que compraste la prime x470 y actualizaste la bios.

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
La caja al ser blanca son+1000 ghz y optros 3000 por el RGB...y solo por treinta leuros mas.
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18
Esta memoria que es de 3600 de frecuencia(que es la aconsejada para estos Ryzen)
Aerocool Pulse L240 Kit Refrigeracion Liquida RGB
Un AIO.Nadie te esta contando que el disipador del Ryzen 3600 es una basura infecta.
Y poco ams que decir.Solo que toda la operacion te salga bien y que lo disfrutes mucho.


Ventilador en el chipset? No gracias, ya pasé el calvario hace 15 años con la 1ª generación de las SLi y sus chipset de Nvidia ventilados.....
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-asus-a8n-sli-deluxe-181973

Ni de coña me compraba una placa x570. Mejor esperar a que salgan revisiones sin ventilación de chipset o directamente a la siguiente gen que ya traerá más pulido lo del pci express 4.0



Si, es la MSI Mortar del enlace.

En mi mensaje anterior te he explicado lo de las bios.

Esta placa del enlace la tiene de 16mb, la de 32mb no se sabe nada todavia, de este modelo me refiero.

En EOL el compañero Perfect Ardamax también te ha recomendado las mismas rams que yo te he dicho, aunque él es mas conservador y extremadamente precavido (mucho mas de lo que considero que se debe ser) pero bueno cado uno tiene su opinión.

Una 2060 te sobra para 1080@60 en ultra para años.

La 2070s para esa resolución es desaprovecharla, yo pillará la 2060 y aún así sobra tarjeta de por todos lados y guardas la diferencia de la pasta, ya la usarás en 4-5 años si decides cambiar de gráfica

De todas formas una 1660ti que están a 300€ no es mala idea. También sobra para 1080@60

Mira una comparativa

GTX 1660 vs. GTX 1660Ti vs. RTX 2060 vs. RTX 2070 Benchmarks - 53 tests - YouTube

Yo es que soy mas de comprar lo suficiente y cambiar cada 3-4 años, no de comprar algo exagerado tirando mucha pasta solo para estirar a 5-6 o 7 años

Pero respeto el otro punto de vista.


Efectivamente. Tengo actualmente tanto una 2060 como una 2070 y la verdad es que la diferencia de fps es menor de lo que me había imaginado. Al final seguramente me quede la 2070 porque la saqué por 360€ en el prime day reacondicionada y porque mi monitor es 2k y todo lo pongo ya a 2k.

Pero sinceramente, juegos como el metro redux, Hellblade Senua's sacrifice, Just cause 4, Need 4 Speed payback, Sekiro, etc..... en la 2060 a 2k y todo ultra me superaban sobradísimamente los 60 fps (con que a 1080p ya ni te cuento). El problema de la 2060 es que para el RayTracing ese está muy justita, pero sin rallitos hay muchos juegos que solo le pierde un 10%/15% con respecto a una 2070.

Y si la 2070 fue un chollo por 360€ no te digo la 2060 que me costó 280€ (y encima la Evga). Me da pena devolverla como está en estado nuevo. Ojala encontrase a alguien que se la quisiera quedar.
 
Buenas de nuevo. Sigo esperando a que saquen las MSI Max pero no hay forma... no se que pasa pero ya estoy leyendo que la gente se ha cansado de esperar y se esta pillando otras... como la Crosshair VI hero, Os voy a poner cual seria la configuracion del pc y bueno... las dudas que tengo ahora :( ..


Caja - NOX Hummer ZX


Ram - Estoy entre estas 2, una de 3200 cl16 G.Skill Trident Z RGB y la otra de 3600 cl18 Corsair Vengeance LPX Black nose cual es mejor


SSD - Crucial


Fuente - Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold


Ventilador - Estoy entre estos 2 : Cryorig H7 Plus o Scythe Mugen 5 Rev.B


Procesador - Ryzen 5 3600


Tarjeta Grafica - Las 2070 super zotac estan en todos los sitios agotadas... y tenia pensando pillar esa. Me han dicho que me puedo pillar la Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT pero no se si fiarme o esperar a que saquen otras customs.


Placa Base - Aqui bueno un poco lo que he puesto. No se si pillarme la Crosshair IV hero o esperar a las max. Es que pensar que por el mismo precio tendria con las Max la placa ya actualizada y en vez de 16 de 32... me dan ganas de esperarme. Como lo veis?

Estoy super indecisa sobre todos con la placa y grafica.... un saludo.
 
Arriba