• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se me reinica solo cuando juego

Es de 3x8 y esta bien puesto el pc me lo monto un amigo temperaturas normales :( la palca me da un pitido corto por si es de algo cuando enciendo
Ese pitido es normal, es que se está encendiendo.

Vas a tener que ponernos capturas de pantalla de HWINFO donde se vean los voltajes. Me interesan principalmente el +12V y los de la CPU.

saludos
 
vale pues to lo ago y paso fotos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que hay una cosa en esa fuente que no me gusta mucho...

A pesar de ser de 850W, tiene 4 raíles de 12V. Teniendo como máximo 300Watios para la Placa base, 300 Para la CPU, 480 W para gráfica 1 y 480 para gráfica 2.

Entonces, si algún pico de consumo de la gráfica se acerca a 480W, es posible que de problemas.

Luego podemos probar a hacerle undervolt a la gráfica, a ver si así tira.
 
Estaré mirando y os diré y muchas gracias de ante mano
 
  • Like
Reacciones : O3M
si probre sin xmp pero me daba los reinicios,estoy probando con otras ram a ver que tal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que hay una cosa en esa fuente que no me gusta mucho...

A pesar de ser de 850W, tiene 4 raíles de 12V. Teniendo como máximo 300Watios para la Placa base, 300 Para la CPU, 480 W para gráfica 1 y 480 para gráfica 2.

Entonces, si algún pico de consumo de la gráfica se acerca a 480W, es posible que de problemas.

Luego podemos probar a hacerle undervolt a la gráfica, a ver si así tira.
Esa fuente debe ir mas que sobrada con la 3080 normal.
 
si tio pero nose que pasara estoy probando con otras ram y a ver que tal
 
  • Like
Reacciones : O3M
por ahora no me a dado mas reinicios,pero ahora windows no me deja tocar nada, todo bloqueado la barra de tarea no me deja dale clik a nada,tengo que darl ctrl,alt,supr y se me quita pero a los pocos segundos vuelve a bloquearme.estoy por internet o en alguna carpeta y se me retrosede todo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo me pasa cuando le doy caña a los juegos y me pasa desde el principio que me monte el pc y formateado y todo y nada y ensima ahora como que se me
Congela la barra de tarea y no puedo cliquear nada :(
El PC lo montaste tú mismo o encargaste el montaje en una tienda?
 
Lo monto con un amigo que se dedica a eso,el pc iba bien y de repente me paso eso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Revisa que el cableado y todo esté correcto, por si acaso. Igual revisa que los discos duros, en especial el que tenga instalado Windows, no presenten fallo o defectos con el CrystalDiskInfo.

Otra cosa que puedes tratar de probar es de quitar la gráfica y ver si te va el PC estable usando sólo la integrada, no podrás probar juegos pero sí ver si esos fallos raros que dices que te ocurren usando simplemente Windows y la barra de tareas, sigue ocurriendo o no.
 
todo eso probrado y CrystalDiskInfo todo bien,hoy mismo me volvio a dar el reinicio ya nose que hacer mas :(
 
Arriba