• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se me reinica solo cuando juego

Travolta93

Nuevo
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
30
Buenos dias,tengo problema de reinicios cuando juego,me pille un PC nuevo hace 2 meses asi de caracteristicas
placa base:asus z490-f
Procesador:i710700k
Ram:corsair:venganse pro a 3200 32g dos slot
Fuente:bit fenix 850 gol
Grafica:evga 3080
Disipador:corsair h110i

e probado com la ram el perfil XMP y nada sigue con reinicios estoy aburrido ya nose que hacer e actualizado todo BIOS y todo tipo de actualizaciones y nada,espero que me ayuden gracias y un saludo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias,tengo problema de reinicios cuando juego,me pille un PC nuevo hace 2 meses asi de caracteristicas
placa base:asus z490-f
Procesador:i710700k
Ram:corsair:venganse pro a 3200 32g dos slot
Fuente:bit fenix 850 gol
Grafica:evga 3080
Disipador:corsair h110i

e probado com la ram el perfil XMP y nada sigue con reinicios estoy aburrido ya nose que hacer e actualizado todo BIOS y todo tipo de actualizaciones y nada,espero que me ayuden gracias y un saludo
Solo reinicios, ni pantallazos azules, ni congelamientos, ni nada mas?.
Mirate la aplicacion visor de eventos de windows 10 a ver que errores o fallos arroja.
 
Nada solo reinicios cuando juego,a juegos como RUS,PUBG y estoy arto de mirar cosas etc y nada
 
Te va a tocar armarte de paciencia y mirar el prueba y error,empieza por el visor.
 


por si sirve de algo
 
  • Like
Reacciones : O3M


por si sirve de algo
Veo un error kernel power y wso es debido a temas de suministro electrico, fuente...
Tienes una Bitfenix gold de 850w, es buena fuente y suficiente para tu confi pero hay que descartar que esté fallando.
Tienes posibilidad de probar con otra fuente.
 
que va,no tengo otra fuente :( ya nose ni que hacer,un pc nuevo y que me de ese fallo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Monitoriza voltajes mientras juegas
a ver si la fuente por algún motivo te baja el voltaje en la línea de 12V y se cuelga por eso.
 
y como puedo mirarlo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
que va estoy sigue igual y ensima ahora se me bloquea la barra de tareas y no me deja clikear a casi nada como si se congela la pantalla y en alguna pagina o carpeta como que le doy atras a la pagina y no le doy se da solo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Los reinicios te ocurren desde el principio de estrenar el pc o empezaron a ocurrir más tarde?
En el visor de eventos te debe salir cuando fue las primeras veces que empezó a darte esos kernel power.

Otra pregunta. ¿Solo te ocurre cuando le das caña a los juegos?
 
Solo me pasa cuando le doy caña a los juegos y me pasa desde el principio que me monte el pc y formateado y todo y nada y ensima ahora como que se me
Congela la barra de tarea y no puedo cliquear nada :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nada solo el xmp de la ram
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Qué EVGA es, tiene alimentación 2x8 o 3x8 pines? Una 3080 en plena carga tira bastantes vatios. Si es de 2x8 pines y está alimentada con un solo cable con conector doble, puede pasar lo que te está pasando. Si es el caso, pon otro cable PCIe, es decir 2 cables x8 pines separados.
 
con el HWMONITOR que voltajes y temperaturas has obtenido?

Quién te ha montado el PC? (Por saber un poco más y si estará o no bien montado)

necesitamos muchos más datos compi!
 
Es de 3x8 y esta bien puesto el pc me lo monto un amigo temperaturas normales :( la palca me da un pitido corto por si es de algo cuando enciendo
 
Arriba