Hola compañero me sumo!,yo no pienso que un pc sea superior,simplemente es mas practico,un pc siempre habra en casa,pero si metes un FX6300(100€),GTX960(200€),placa base normalita por 50€ y memorias de 4 u 8GB vas bien para jugarlo todo en alto a 1920x1080,otra cosa que no se han comentado es los FPS,los FPS con un pc que los soporte son el doble de lo de consolas,en algunos casos los triplica(144FPS),otro punto a favor de los PCs es que ultimamente sacan mas juegos para ellos cosa que antes no,WWE 2K15 era un juego exclusivo de consolas,ya no son tantos exclusivos!!,sin contar juegos gratuitos como APB reload entre otros grandes juegos...otro aspecto sob lasmodificiaciones de tu torre,de tu sistema,es bastante mejor en todos estos aspectos...entre otras cosas que me guardo jajajajaj
A favor de las consolas tengo que decir que es facil su portacion a otro lugar,pero luego los juegos son mas caros,carencia de algunos graficos y sobre todo termina siendo mas caro que un PC,pero sigue siendo mas facil que usar un PC...
Pero sin duda me quedo con un PC
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk