• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC oficina sobre 500 euros

Migalo

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos
6
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 500 euros con envio y montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Oficina, trabajos de oficina y poco más. Si que interesa que no vaya muy lento al hacerlos.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La idea es que se puedan conectar dos monitores al equipo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fuera de ese presupuesto, ver como quedaría de precio un SO básico, que no suba mucho el precio.

Muchas gracias
 
Buenas @Migalo te dejo una opción en Neobyte con un 12100 y una placa con 4 salidas de video, creo que a la vez pueden ir hasta 3 conexiones. 16gb de ram y 1tb serían más que suficientes. Creo que los leds de la caja se pueden desconectar, tendrías que preguntar en tienda, pero he querido aprovechar esta caja con 4 ventiladores, mucho espacio para disipador y gráfica por cambios futuros, por ejemplo.

Hay otras cajas más compactas y más pequeñas si lo prefieres. Una fuente como esta Msi de 550w irá de perlas. Si crees que podrías aprovecharla para un futuro con una gráfica, podrías escoger el modelo de 650w, por ejemplo. Lo mismo con la ram, tienes margen para meterle 32gb o bien un almacenamiento menor (500gb). También podrías elegir un 12400 que es un procesador más potente y con más capacidad en multitarea, 6 núcleos y 12 hilos. Creo que el i3 es suficiente.

Un disipador como el elegido sería lo mínimo indispensable porque el de serie es muy malo. A ver que te parece:

12100 + B610M +16gb + 32gb

Saludos
 
Buenas @Migalo te dejo una opción en Neobyte con un 12100 y una placa con 4 salidas de video, creo que a la vez pueden ir hasta 3 conexiones. 16gb de ram y 1tb serían más que suficientes. Creo que los leds de la caja se pueden desconectar, tendrías que preguntar en tienda, pero he querido aprovechar esta caja con 4 ventiladores, mucho espacio para disipador y gráfica por cambios futuros, por ejemplo.

Hay otras cajas más compactas y más pequeñas si lo prefieres. Una fuente como esta Msi de 550w irá de perlas. Si crees que podrías aprovecharla para un futuro con una gráfica, podrías escoger el modelo de 650w, por ejemplo. Lo mismo con la ram, tienes margen para meterle 32gb o bien un almacenamiento menor (500gb). También podrías elegir un 12400 que es un procesador más potente y con más capacidad en multitarea, 6 núcleos y 12 hilos. Creo que el i3 es suficiente.

Un disipador como el elegido sería lo mínimo indispensable porque el de serie es muy malo. A ver que te parece:

12100 + B610M +16gb + 32gb

Saludos
Hola sería posible con dos discos duros no? Me refiero, merece la pena tener dos de 1 tb o tener solamente uno de 2 tb
 
Hola sería posible con dos discos duros no? Me refiero, merece la pena tener dos de 1 tb o tener solamente uno de 2 tb
Sí, pero necesitas dos de 1tb por alguna razón? Te vas de 500€ con envío y licencia, que lo que ha puesto el compañero funciona perfectamente, que se me había olvidado.
 
Sí, pero necesitas dos de 1tb por alguna razón? Te vas de 500€ con envío y licencia, que lo que ha puesto el compañero funciona perfectamente, que se me había olvidado.
Hola, si que se va un poco el presupuesto, pero preguntado a los compañeros me dicen que tienen una NAS de 4 tb y que muchas veces con 1 tb de disco duro se les queda algo corto ...Pero lo bueno que como lo has dado por piezas, si no ven útil los dos discos de 1 tb se pueden quedar solamente con uno.
 
Un placer @Migalo , te paso una opción con una torre con fuente incluida, son fuentes muy sencillas pero para un trabajo de oficina va a cumplir con un 5600g + 16 Gb de Ram + 2tb de m.2 y una placa con 2 salidas de video.


1.png

y si pones el código "chapuzas win11 pro" a modo de comentario en el pedido te incluirán una licencia digital.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba