• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimatica, 250/300€

Gracias Horazon, el envio esta vez por suerte no es a Canarias jajaja.

Supongo que metere la otra fuente porque por 1€.. jajaja, el disipador no hace falta es un PC al que no se le van a echar practicamente horas asi que mejor ahorrarlo, y una pregunta, se podria meter la caja que ha puesto el amigo VGK? La Nox coolbay Slim, me parece mas adecuada, la Zalman cierto que no es muy grande pero se que quiere algo mas de ese tipo..

Muchas gracias.
 
Si quieres meterle la fuente adelante. Aunque necesaria como tal no lo es.

Sobre la caja.. Pff. Pues mira, si te soy sincero yo no la cojeria. Esas torres son muy estrechas y suelen ventilar muy mal (De hecho, solo puede llevar un ventilador). Y tb esta el tema de las fuente que lleva. Que suele ser muy mala. Aptas para cosas simples, si, pero no dejan de ser malas xD.

No obstante, si quiere algo asi, no sere yo el que diga que no se lo compre. Como algo basico, ahorrara algo con ella. :)
 
Arriba